Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro de q haya sido una salida fructifera, y de saber q nos os amedrentais tanto como creia ante "el duro invierno", jejejeje
    Yo tengo salida mañana a las 11 de la mañana con Pablo y Jorge, si alguien quiere apuntarse, sera un placer compartir el Pedroso y alrededores con mas gente.
    Quedamos como lo hago siempre con ellos, en la zona de la facultad de Matematicas.
    De todos modos, por si mañana se presenta feo el dia y no vamos, avisare antes de la hora por aqui.

Lugar: facultad de matematicas / Feuga en el campus Sur (entrando al campus por la rotonda del Gran Hotel...)
    Dia/Hora: Domingo 15 Enero a las 11 de la mañana
    Distancia: Aprox. 25km (Pedroso y alrededores........tal vez llegando hacia Meixonfrio....)
    Si hubiera cambios por climatologia excesivamente adversa, lo avisare aqui mañana a partir de las 10h.

Un saludo!!

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  3. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Bolongo,

yo he avisado a la grupeta que salimos desde la urbanización Augas Mansas y es seguro que mínimo cuatro o cinco se/nos apuntamos (es que todavía no sé si podrá asistir).

Por si te apetece unirte al grupo, aviso te podemos recoger de paso por Sollans

Gracias por el track

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya he dicho, aun no se si ire, pero si voy, tendre la furgo dispuesta, asi q si nada falla, tendre medio para desplazarme. De todos modos, muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Por si voy, yo llevo una Canyon NerveXC negra, con llantas con pegatinas blancas de mavic y tiras reflectantes rojas en toda la circunferencia de la rueda.......y soy "pequeñito"

El viernes por la tarde, si no hay cambio de planes,a eso de las 16h o 16:30h voy a ver si hago un buen trozo de la ruta.......q el mas cercano a casa ya lo conozco
    Se apunta alguien?
    Saludos

5. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima , yo no podré ir. Pero quédate con el track que seguro que otro día la probamos.

6. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, nosotros iríamos en bici directamente. Si es en las Galanas está muy cerca.

A ver si hay suerte y coincidimos.

Saludos

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo vivo al lado del campo de fútbol donde se hace el festival música nada noite .lo de ir en la furgo es más que nada por la vuelta . Supongo que volveré cansado y no me apetece subir la recta del centro de salud .

8. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chicos,
    estube leyendo lo que escribisteis por aquí. Ojalá podais asistir todos a la kedada, la ruta está muy lograda, tiene un poco de todo y lo más importante es que va a haber muy buen rollito. Por allí os espero para pasar una buena mañana de Btt, estas kedadas me parecen geniales para conocer gente de la zona.
    Un saludo a todos.

9. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me acercaré con un grupo de 3 o 4 personas desde santiago.

Nos vemos en la ruta.

10. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Diego, si voy, sera un placer volver a verte...........aunque te vere solo en la salida, pq no soy capaz de seguir tu ritmo.....jejeje

11. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por el ritmo no os preocupeis, es una kedada, no una marcha, se irá en grupo la mayoria del tiempo y a ritmo suave.

12. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien dijo que iba hacer un cacho de la ruta mañana, yo me animo a partir de las 16:00

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Frisky, era yo. si alguien se apunta a una salida hoy desde la zona del fogar do santiso a inspeccionar algo de la ruta. ... yo saldré a eso de las cuatro o cuatro y media. Confirmare hora más tarde

14. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    di hora y lugar, yo salgo de santiago zona choupana.

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hora, para mí sería perfecto a las 16:30, ya q salgo del trabajo a las 15:30 ,y entre q cómo algo y tal.. .... El lugar.. ..no se si conoces algo por la zona.. .sabes donde esta el campo de Futbol donde hacen él Festival música na noite ? Podríamos quedar ahí. ...tampoco se si vienes en coche o en bicicleta. ....

16. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ire en bici a las 16:30 me viene bien, el sitio donde dices es a lado del campo de futbol de calo.

17. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No ,el de calo es otro, pero bueno, si quieres quedamos en el de calo.

18. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el de Raris ?, pero mejor quedamos en el de Calo que me queda mas a mano para llegar :)

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues venga yo aparecere a las cuatro y media en el de calo . el que quiera venir sera bien recibido

20. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok alli nos vemos

Compartir esta página