Bueno......pues yo esta tarde, si no hay cambio de planes, me ire al Pedroso a rutear un poco. Probablemente hoy tenga un dia mas de pedal q de otra cosa.........me apetece. No me ire a casa sin alguna bajadita, es evidente, pero........ Si alguien se anima.....
Buenos días, ¿Quedamos para salir el jueves, día das Letras Galegas? Si os parece podemos quedar en Salgueiriños a eso de las 9:30, y si quereis, también podemos pasar por la Alameda. Quiero ver como os apuntais, sobre todo algún recién casado, y alguno de bici XL. A ver si quedamos unos cuantos. Saludos
Bueno, yo en principio me apunto. Me va bien quedar en Salgueiriños a las 9:30. Por cierto, javicangas o esmorga, ¿me podéis pasar un modelo de instancia para que me firmen el bono-bici?, vosotros tenéis experiencia en estas cosas, jeje. Un saludo y hasta el jueves.
Huy que lerias, ¿sólo vamos a ir Carloscopan y yo? Vamos chicos, con lo que cuesta un bono-bici, por lo menos debemos juntarnos 10 o 20 ciclistas. Recuerdo, es mañana jueves, festivo, a las 9:30 en Salgueiriños. Si alguno prefiere que pasemos por la alameda a recogerlo no hay problema.
Buenas, he recibido el WA de Javicangas, pero ya le he dicho q yo estos dias no estare por aqui, o al menos, no disponible para bici. Tal vez el sabado si q este, q me interesa mucho ir a ver el descenso urbano por el casco viejo de compostela......... http://www.foromtb.com/showthread.php/871040-1%C2%BA-descenso-urbano-wild-wolf-santiago-dh-descenso-urbano-ciudad-de-santiago?p=15303883&viewfull=1#post15303883 saluditos
nada... Hoy aviso con más tiempo? alguien quiere endurear? tengo la marzocchi 66 mirándome de forma desafiante diciendome "no vas a ser capaz de subirme"
Hoy saldré a pedalear un poco a partir de las 19h por los montes detrás del Polígono del Tambre, por si alguno se apunta. “Ya estoy apuntado a la Ruta de Touro, 17-06-12, anímense"
Vaya Esmorga............q pena. Yo hoy saldre en un ratito por el Pedroso, tengo muchisimo mono, y supongo q a esas horas ya no tendre demasiado tiempo. Vas a ir por la ruta del Tambre? Saliendo de Salgueiriños, cantera de Camiño dos Vilares, hacia la carretera de Chaian, etc etc......? Dudo q me de tiempo, pero quien sabe.... Saludos!
Pues nada.....otro dia será. He estado por el Pedroso hasta casi las 19h, pero cuando ha empezado a llover mas fuerte, he decidido terminar la salida, asi q de vuelta a la furgo.... Espero q nos encontremos pronto. Saludos!
Bici robada en santiago de compostela, la bici es esta http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2726864&d=1326473437 Pero tiene otras piezas montadas, disco hope flotante azul delante, marzocchi 66 etc, si alguien la ve que avise, gracias.
vaya putada, petrovhxc. Tienes unos ojos por compostela, si veo alguna similar, te aviso. Esa foto es de la bici q han robado o de una igual? Estaria bien verla tal y como es, con su montaje, etc. Saludos y SUERTE
No, llevaba menos de una semana con la horquilla cambiada, y no tenía fotos todavía... Eso sí, tengo fotos de todos los componentes. Horquilla http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2898603&d=1335711090 disco: http://www.probikeshop.com/images/products2/14/2884/2884-HOPE-Disque-Flottant-6-trous-Bleu.jpg llanta: ...
Hola chicos, Este domingo en Cangas tenemos la ruta anual, supongo que este año seremos otra vez un montón, unos 1000 ciclistas en el monte. Si os apetece venir estais invitados. Es gratuíta y este año es muy distinta al anterior (lo digo por Bolongo y Pablo), yo el domingo estuve haciendo unos tramos y la verdad es que me gustó mucho. El tiempo parece que no estará muy bien, pero bueno, ya veremos. Saludos Javi
Nosotros fuimos el sábado a la Ruta de Touro, por cierto si ya era buena, aparte de que creció en kms ahora 50km, también creció en calidad de recorrido, evitando la segunda parte de pistas de parcelaria, para continuar el curso del Río Ulla. Tuvimos un día espléndido, pero el monte estaba muy difícil debido a la lluvia del viernes y técnico, por este motivo me traigo desde ese día una marcas en las piernas y en los brazos. Supongo que en Cangas el día tampoco fue fácil.
Hola Esmorga, En Cangas tres cuartos de lo mismo. Había mucha agua, mucho barro, y el recorrido pese a ser 'corto' (34kms) la verdad es que se hizo duro por lo peligroso que estaba y porque a veces cogías zonas de barro donde los neumáticos se pegaban al barro y era un auténtico suplicio. Todo ello además complicado por ser más de mil ciclistas, pero bueno, lo pasamos bien. Saludos Javi
Hola, Llevo tiempo sin conectarme al foro, el motivo no es otro que los virus informáticos que me entraron desde este enlace, pero espero que ya lo tengan solucionado. Estoy saliendo habitualmente por la semana (siempre después de las 19:00h) desde Salgueiriños, por si alguno se anima. Por cierto, ayer conocí a un nuevo compañero Bttero , y nos marcamos un rutilla bien guapa, espero que a partir de ahora podamos quedar más veces.
Hola Esmorga, La verdad es que molaba volver a quedar, porfa deja un mensaje en el foro la próxima semana y me apunto. En principio me vale martes, miércoles o jueves. Saludos Javi