Esta semana y las dos próximas estaré de vacaciones, así que si sabeis contar...no conteis conmigo!!! jejeje
Pues a disfrutarlas .latano, Yo también me marcho , hasta la semana 34 no estaré en Santiago, eso , no contar, jejejeje.. Es muy probable que hoy me despida del Pedroso , eso si, a partir de las 19:30h y si no llueve claro.
Hola, soy nuevo en santiago, me gustaria salir a montar con gente, tengo turnos de mañana y tarde, asi que unas semanas saldre por las mañanas y otras por las tardes, si alguien quiere compañia estaria encantado, conozco muy poco, llevo dos semanas, ya hice algunas rutas por aqui, suelo hacer unos 40-50 km, lo digo para que sepais mas o menos. Un saludo
Ya, estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones, durante esta semana empezaré a salir siempre después de las 19h. El próximo 9 de septiembre hay una Ruta en el concello de Brión, "I RUTA DO TAMBRE", ¿Quién se apunta?
Hola ABRAYAM, si quieres, puedes buscar info sobre el Club Ultreia , hace salidas de 50-60 Km y son los mejores conocedores de estos montes.
Gracias, ya hice varias rutas de ellos, se las robe de wikiloc, jejeje, la semana que viene podria salir alguna tarde si no es molestia me apunto, los fines de semana suelo currar, asi que salgo siempre entresemana. un saludo
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme un GPS para la bici porque uno se está cansando de perderse y encontraser cada vez que sale de ruta, sí, ya sé que tiene su encanto, eso no lo dudo, pero de vez en cuando me gustaría hacer alguna ruta en condiciones y por horarios y demás no siempre puedo quedar con otros foreros para salir a pedalear. El año pasado quedé con Carloscopan e hicimos la ruta del Tambre siguiendo las indicaciones de su GPS y la verdad es que fue de maravilla. He estado echando un vistazo al foro pero hay millones de comentarios sobre todo tipo de GPS y me puede la cantidad de información que hay. Me han recomendado el Garmin edge 800, alguien me puede decir que tal va? cuanto cuesta? Muchas gracias por la ayuda
Buenos dias, recordaros que el próximo día 9 DE SEPTIEMBRE se celebra la I RUTA BTT RIO TAMBRE - BRIÓN (muy cerquita de Santiago) http://www.foromtb.com/showthread.p...2012-INSCRIPCIONES-LISTA-INSCRITOS-28-08-2012 PODEIS AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN EN LA WEB http://rutabttdotambre.blogspot.com.es/ ASOCIACIÓN CULTURAL, MEDIO AMBIENTAL E DEPORTIVA O ESQUÍO NO PIÑEIRO Avda. de Santa Minia, Nº 95 - 15865 - Pedrouzos oesquio.blogspot.com oesquio@gmail.com
Creo que cuesta unos 350 euros, aproximadamente, depende si te lo compras con cadencia y/o pulsometro. Lo tiene un amigo y va muy bien, es tactil y aun con guantes lo puedes manejar. Es el tope de gama de Garmin para bicis, es muy buena compra. Tambien tienes el Two Nav Sportiva + de CompeGPS, con pantalla en 3d, la competencia del garmin. Aqui te dejo un enlace del garmin que encontre: http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148 Ale, a comparar y a comprar. Yo tengo el Garmin edge 605 y va de lujo.
A ver chicos!! Ya he acabado mis vacaciones y obligaciones, por lo que ya estoy disponible para esas salidas se tarde. Eso si, a partir de las 18 de la tarde. Un Pedroso para mañana???
Me apuntaría de buena gana, pero estos días, estoy liado. De todos modos, estaré atento por si me puedo apuntar a alguna quedada.
Si puede ser 18.30 mejor, o dime donde quedamos, por si me pilla un poco lejos que me de tiempo de llegar