Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. ovionekenobi

ovionekenobi maestro JEDI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguno conoce la zona del pedroso para endurear un poco

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola! Yo la zona del pedroso la tengo muy controlada, es mi zona de accion desde hace años. Depende a lo q llames endurear, pero hay cositas interesantes sin alejarse mucho de la zona, y haciendo salidas de 20-25km..........

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Siento haber tardado tanto en responder........
    Yo el mantenimiento basico de mi Canyon, lo hago en casa, pero cuando tengo cositas mas importantes, o piezas para las q no tengo herramienta, se la llevo a Juan, a Bicitotal. Somos amigos desde hace muchisimos años, y no tiene ningun problema en hacer bicis de otras marcas q no sean las suyas. Siempre he visto bicis Spec, Rockrider, BH, de todo, y nunca ha habido problema.
    Veras como con la tuya tampoco habra ningun problema, ademas de q Juan es un gran tipo.

Respecto al forero "desarte" o a "abrayam" estaria bien quedar alguno de estos dias para hacer una salidilla, no os parece?
    Dan lluvias, pero bueno, q seria el mtb sin lluvia?
    Yo esta misma tarde (jueves) si no llueve demasiado saldre por el Pedroso, o si salgo temprano, a hacerme la rutilla de Augapesada por el camino de Santiago a Fisterra.
    Si alguien quiere apuntarse.....

Saludos

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien para una salida mañana viernes por la mañana? Si alguien tiene algo pensado, q me avise!!!

5. ovionekenobi

ovionekenobi maestro JEDI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues à ver si podemos quedar algún domingo para enseñarlos el lugar

6. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me parece que llego tarde para quedar el viernes por la mañana... se podría quedar a las 9 o 9.30 estaré por aquí un rato por si se apunta alguien, sino en tal caso quedamos para el sabado o domingo, y sí, con el chubasquero a cuestas que de eso no nos libramos jeje

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sí que he llegado tarde para quedar para mañana por la mañana.......... Para mí, las 9.30 me parecen un poco excesivas, pero las 10......me valen. Donde quieres quedar? Revisaré esto antes de dormir, y mañana por la mañana, por si ponéis algo.

8. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    acabo de llegar, pues nada si aún quedan ganas, me apunto para mañana por la mañana, a eso de las 10,30 u 11 de la noche confirmo que es cuando llego de trabajar.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he salido esta mañana por el Pedroso, solito y con una lluvia tremenda al final. Fui en plan paseito, pero llegue a la furgo empapadisimooooooooo!!!
    Si tengo la ropa sequita para mañana, me apunto.
    Ya estare atento a este hilo.

10. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Este finde creo que me quedo en Santiago, así que estaba pensando salir el domingo con los Ultreia, ¿alguno se apunta?, según su web van a hacer la ruta Teo histórico-Curioso, a las 10 en el paseo de los leones, distancia aproximada 45kms, a ver se non morro.

Si os apuntáis fenomenal, así, si hay que regresar antes con las orejas gachas, que no regrese uno sólo, je, je, je.

Saludos

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Javi!! Q alegria volver a leerte!! Pues oye.........lo de Teo historico podria estar guay, la verdad. Yo vivo en la zona, y hay sitios muy chulos, aunque los caminos q tengamos por aqui no sean demasiado endureros..............(una pena, jejeje)
    Lo hablaremos, todo depende de como sequen mis ropajes, jajajaja

saludos y abrazos.

12. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    tu dirás bolongo, me atrevo con algo suave 25 o 30 o algo más si la lluvia lo permite más que nada que lo de mojarme a saco no me va mucho lo que no quita que tenga el culo pelao de molladuras jeje

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sintiendolo mucho, mañana no podre, al menos por la mañana no. Hace un rato aun tenia las rodilleras, zapatillas y la chaqueta mojadas (unas cosas mas q otras) asi q para mañana no podre. Tal vez por la tarde......
    Te pido disculpas........
    De todos modos, si mañana por la mañana me levantara y tuviera las cosas secas.........avisare por aqui, de acuerdo?

A la q es casi seguro q me apunte sera a la del domingo, por Teo, q tiene q estar chula

Saludos

14. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, hablamos mañana entonces, un saludo.

15. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Cuanto tiempo Bolongo!

Pues a ver si nos animamos y salimos juntos el domingo; te diré que hace mucho tiempo que no hago tantos kilómetros (45), pero con buena compañía todo se hace mejor.

Además el parte va mejorando y ya no da lluvia para la mañana del domingo

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días! Acabo de ir a mirar la ropita, y tengo las zapatillas mojadas.........así q entre eso,y q me gustaría tener la ropa seca para la del domingo.....y viendo como cae ahora mismo, me parece q voy a pasar de la salida de hoy sábado por la mañana. Tal vez por la tarde, si no llueve, podría salir en plan suave, pero no es seguro.
    Sorry

17. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos días, os pego la información de mañana de los Ultreia:
    TEO
    Histórico-Curioso
    DISTANCIA: 45 Km.Aprox.
    ITINERARIO: Santiago-Cornide-Pedra Escorredoira-Fervenza-Batalla de Cacheiras-Montouto-Compostela

Lo de Fervenza suena bien, voy a enviar un whatsapp a Esmorga y Copan

Y el parte sigue mejorando....

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, entonces mañana a las 10 en la Alameda? Hoy al final me lié a hacer cosas en casa y no salí, pero mañana......con tal de q no esté cayendo la mundial, iré
    Alguno más?

19. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno, he leido por ahí algo de enduro... yo llevo una trek fuel ex8 pero no soy de tirarme por las piedras ¿como es el perfil tecnico de mañana? más o menos, ya se que no es una competicion paro a ver si vais a ir equipados como antidisturbios en cuyo caso me abstendría, la hora me parece bien, la alameda me suena solo de oídas, así que si no te importa bolongo que creo que eras del barrio podríamos quedar por aquí e ir juntos si te parece, ya me contareis.

20. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me refiero a si hay mucha pista, sendero o ambas... que creo que tocará cambiar la rueda trasera por una para "barro"...

Compartir esta página