Pues si no llueve mañana creo que podeis contar conmigo para la ruta de los Ultreia. Que tengo ganas de conocerlos, bueno, conozco a tres, pero no al groso del grupo, y de paso nos conocemos los del foro. Yo llevo una lapierre 510 gris con cosas doradas, pa que sepais quien soy.
Hola, No tengo ni idea del perfil de la ruta, pero, por las pocas rutas que hice con ellos, suelen ser más senderos que trialeras. Conocen un montón de pistas, caminos, ... con ellos descubrirás un montón de sitios. El ritmo suele ser razonable, y esperan unos por otros. Yo las veces que fui, hay gente que según vea que no aguanta el ritmo o se les hace tarde, se van del grupo. Pero vamos como en cualquier otro grupo. Nos vemos mañana, yo llevo como siempre la Decathlon azul y blanca. En cuanto a la 'Alameda' es muy fácil, es el parque grande de Santa Susana, pegado a la entrada al 'Franco', vamos el único parque grande que hay en el centro de Santiago. Quedan en la 'puerta de los leones', en cualquier caso es muy fácil de vernos los unos a los otros. Saludos
El amigo javicangas me ha convencido para unirme mañana a la ruta de Ultreia. Haré lo que pueda, ya que hace meses que no salgo en bici por una lesión en los codos, a ver qué tal mañana. Un saludo y hasta mañana.
Desarte, yo vivo en la zona de milladoiro, y no tendria ningun problema en pasar a recogerte por la zona con la furgo. Te mando un mp con mi telefono, por si tienes whatsapp, o un sms, o lo q sea. Si no, la alameda no tiene perdida, como te han dicho, es el unico parque grande en el centro de Santiago, cerquita de la plaza de Galicia, el instituto Rosalia de Castro, policia nacional, etc..... Sobre endurear.......eso sera otro dia, pq los de Ultreia suelen ser mas de pisteo, asi q mañana llevare las rodilleras, pero pq todavia esta muy reciente la ultima caida, q si no........ Por cierto, yo voy con una Canyon doble negra, con guardabarros delantero, y con fundas de cambio en rojo y tija telescopica Icelift Saludos
pues lo dicho, mañana me estreno con vosotros, si no me equivoco a las 10 en la alameda, ahora que lo dices carlos quizás le monte el guardabarros a la mia me da que no le va a sobrar.
muy bonita la ruta, buen tiempo y buena compañia, muy majetes todos... menos bolongo que se me llevo el guardabarros, claro que despues de cargar con el toda la mañana era un apendice más de su cuerpo ; )) me apunto para una mañana de esta semana que no sea ni lunes ni jueves, estaría bien visitar el pedroso, más que nada porque bolongo dice que solo lo sube el... tío, fuiste la única razón por la que hoy no me quede en el coche escoba, gracias por esperar una y otra vez, nos leemos por aquí.
Jajajaja, cuando llegue a la furgo, y me quite la mochila, ahi vi tu guardabarros.............Tranquilo, q de momento no tengo un triciclo y con el mio me basta, asi q en cualquier ocasion quedamos y te lo devuelvo. Respecto a lo de quedar por semana, yo solo puedo por las tardes,a partir de las 18:30 suelo estar en el monte (cuando puedo) y eso implica llevar iluminacion SI o SI, asi q........si te apuntas, por mi no hay problema (tengo una linterna potente de casco y un foco q estoy esperando a q llegue de una vez!) Las gracias por eso no se dan hombre.........yo estoy acostumbrado a q tengan q esperar por mi, y se lo q se siente yendo solo atras y viendo como el resto del grupo sigue. Aunque te esperen unos metros mas arriba, no dejas de ir tu solo, reventado, y cagandote en todo, jejejeje Y nada, respecto a la ruta........preciosa mañana otoñal, con buena compañia como siempre, y bueno, aunque yo soy mas de otro tipo de trazados, hubo zonas q me encantaron, y cerca de casa!! asi q genial. Espero q volvamos a quedar pronto, q habia gente a la q hacia un huevo de tiempo q no veia! y a los nuevos conocidos........encantado y hasta cuando querais Saludos a todos!!
Hola chicos, El día estuvo fenomenal, yo llegué muy muy justo de fuerzas, aún así, como siempre encantado de pedalear con vosotros. Para que os vayáis preparando os pego la información de la siguiente ruta de los Ultreia, el 11 de noviembre: “polo Sar abaixo...” DISTANCIA: 40 Km. ITINERARIO: Sgo.-Vidán-Ortoño-Ribasar –regreso polo Camiño Portugués a Compostela. Eso de que sea teóricamente algo más corta que la de hoy ya lo agradezco. Nos vemos Javi
LO MISMO OS DIGO, UN PLACER HABEROS CONOCIDO. DESARTE, TE DOY UN TOKE POR AQUI SI SALGO OTRO DIA ENTRESEMANA POR LA MAÑANA. UN SALUDO A TODOS!!
Una pena bolongo, solo puedo salir in the morning, parece que con abraham sí puedo coincidir, te digo salvo lunes y jueves en principio estoy libre el resto de mañanas, nos leemos.
Un colega y yo teníamos pensado hacercarnos por la zona el mes que viene a ver que os parece mejor un domingo por la mañana
¿alguien para el viernes por la mañana? con dos o tres horitas llegaría para estar a la 1 en casa, eso sí la ruta queda a propuesta del que se anime, que ya sabeis que uno acaba de llegar, soy todo orejas.
Hola chicos, Ya os adelanto que este fin de semana no saldré por Santiago. Tengo una fiesta de San Martiño en mi zona que requiere mi presencia, je, je, je. En cualquier caso espero salir este domingo por la zona de Cangas, más que nada para que no me machaquéis a la vuelta. Saludos
Buenas. Yo si mañana viernes por la tarde, no llueve o lo hace poquito, saldre por el Pedroso. Si alguien quiere unirse, estare encantado. Si no......a pedrosear solo, jeje Saludos. PD: desarte.......no me olvido de q tengo tu guardabarros, eh?
Hola! Si esta tarde no llueve, saldre un rato al Pedroso....... Y para mañana domingo, si no lloviera demasiado, creo q aparecere para la ruta de los Ultreia. Alguno se apunta? 11 DOMINGO “polo Sar abaixo...” 10:00 h. A Ferradura (Alameda) DISTANCIA: 40 Km. ITINERARIO: Sgo.-Vidán-Ortoño-Ribasar –regreso polo Camiño Portugués a Compostela.
hola carlos, no es por ganas pero esta tarde -inesperadamente- tengo que trabajar, mañana me gustaría hacer algo a mi ritmo mas que nada para que no tener que ir a remolque, y con los pro de ultreia no se yo... de todas maneras me lo pienso y si te apetece ir a otro lado ya sabes, saludos.
Venga, pues si mañana no llueve, le damos al Pedroso tu, yo y quien se apunte. Si te apetece, tienes mi numero, y me dices algo por aqui, o por whatsapp,o como sea. OK? Lo de Ultreia lo decia por no salir solo, pero si te apetece Pedroso y asi lo conoces, le damos. Saludos