Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me apunto mañana si finalmente hay salida, yo aunque llueva saldré si o si ya q por la semana no puedo. Estaré atento a este hilo para saber lugar y hora.

2. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A las 10.30 en la alameda, allí nos vemos

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya ha dicho desarte, a las 10:30 en la entrada del paseo de los leones de la alameda.
    Intentare estar, aunque si llueve mucho me va a dar una pereza...........jajajajaajaja
    Saludos y hasta mañana!

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues otro dia de pedales agradables, como tiene q ser. Mojados, pero agradables, jeje
    Por fin Desarte ha conocido el Pedroso, aunque aun le queda mucho por explorar en esa zona.......y parece q le ha gustado.
    Franfa, ha sido un placer conocerte, espero q podamos coincidir en mas salidas.

No me encuentro inspirado, asi q ya escribire en otro momento, vale?
    Saludos!!

5. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos,
    Yo finalmente me quedé en Santiago y salí un par de horas por la mañana, no os dije nada porque realmente no sabía si podría salir o no.
    A eso de las 9:30 salí y me fui hacia la zona de Chaián, cayeron varios cairos de agua, había lama hasta arriba, y como siempre pues me perdí por un par de sitios, quise hacer un sendero que va de Chaián a Ponte Albar, pero el río está tan crecido (y tan bonito) que el camino estaba sumergido.

En cualquier caso una salida cojonuda, cada vez me cuesta menos salir con lluvia.

Nos vemos en la próxima

Saludos

6. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Efectivamente, conocido el pedroso he de decir que es un tío muy majo y que a pesar de habernos tirado agua y barro por doquier -se ve que estaba juguetón- creo que volveré a visitarlo, un placer rodar con los dos canyoneros, profesionales donde los haya, hoy no hizo falta tirar del remolque, esto va mejorando señores, nos vemos por estos lares.

Por cierto carlos, ya estoy buscando pegata pal coche, pero no te preocupes no te voy a copiar, la mía será más grande juasjuas

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Profesionales??????? Eim? A mi se me explica usted, eh? jajaja

Respecto a lo del remolque........si los q salimos, vamos a pasarlo bien, con tiempo, y sin preocuparnos de ser los primeros en llegar a la tapa de callos (q por cierto, este domingo no hubo....) no tiene pq nadie ir a remolque. Habra zonas y momentos en las q uno vaya mejor q el otro, y "vicerveza" asi q .........a disfrutar, q para eso salimos!!
    Hasta la proximaaaaaa!

8. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    El placer ha sido mío. Muchas gracias por la estupenda ruta de ayer y por estar pendiente de nosotros en todo momento, así da gusto salir a dar pedales.
    He estado viendo el invento de neopreno que nos comentabas ayer a Jon y a mi como guardabarros delantero, voy a ver si maquino algo y lo aplico.
    Lo dicho, una buena ruta con sus dosis justas de subidas, bajadas y "algo de barro" jajajaja
    Espero veros pronto.

9. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ah , pero que además de agua y barritas tambien os gustan los callos y la cervecika.... como nadie decía ná.... si es que sois demasiado pro, ni repostaje ni "premio" de consolación en forma de tapa-cerveza,la proxima vez no se escapa naide sin que caiga al menos una ronda, lo dicho jeje

10. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues mañana, dia de huelga y todo eso, a mi me toca currar, pero solo de mañana. Asi q si alguien se apunta a una salida por la tarde, a partir de las 16h o asi.........yo saldre, a no ser q caigan chuzos de punta
    Algun osado pedaleador para el dia de huelga?

11. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo mismo ¿a las 4 en la alameda? p. ej.

12. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    o a las 16,30 mejor...

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale,a las 16:30 en la Alameda. Si hubiera cambio, te aviso por sms con tiempo.
    Alguno más?
    Hasta la tarde!

14. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ok, mejor así da tiempo a hacer la digestión jeje

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no me dara tiempo a hacer la digestion, ya q acabo de salir del trabajo ahora mismo (con lo cual, aun no he comido) pero bueno, ya me encargare de ir saltando mas de lo habitual para favorecer el transito intestinal, jajajajajaj
    De momento, seguimos sin cambios, a las 16:30 en la Alameda

16. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues uno que, a pesar de la huelga, tiene que trabajar y no puede unirse, ya me hubiese gustado volver a redescubrir el Pedroso!!!. Además he dejado los donuts en el taller para que los vuelvan a tubelizar a ver que pasa ahora... aunque después del desaguisado del pasado domingo no sé yo. Me los dan el viernes así que espero estar listo para el domingo por la mañana.
    Nos vemos

17. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pena franfa, hoy ha sido una salidita mas de paseillo, pq las tardes se han quedado cortisimas en cuanto a luz........
    El domingo, si todo va bien, habra q hacer salida, y si os apetece, podriamos hacer la q yo llamo "de Bertamirans", q aunque no llega hasta Bertamirans, se queda por la zona de Aldea Nova y transcurre en gran parte por el camino de Santiago hacia Fisterra.
    Son sobre 30km de los cuales algunos son de pista asfaltada, carretera secundaria (sobre 3km) y el resto caminos y senderos chulos. No hay descensos brutales ni subidas de morirse, asi q.........ya me direis (****, parezco el director del cole organizando una excursion, jajajaja)

Por supuesto no hay pq hacer eso, se hace lo q surja, por supuesto.

Saludos

18. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,muy buenas.Si al final salís este domingo lo mismo me apunto ya que mi compañero de rutas este finde no estará.Estaré atento a lo que acordeis,eso si,si no es excesivamente dura que uno no está como un toro.Soy de Touro así que me desplazaría en coche,lo digo para saber en donde quedais e ir haciéndome uan idea de donde dejarlo si al final voy.

19. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Por mi de acuerdo a la ruta "de Bertamiráns" propuesta, tiene muy buena pinta. Contad conmigo para el domingo. Creo que no dan mucha lluvia para ese día, áun así voy a agilizar el "invento" de guardabarros que me he currado para la rueda trasera. Si puedo cuelgo unas fotos.
    Estaré pendiente para saber lugar un hora.

20. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ayer como bien dice bolongo fue un paseo con multiples paradas agradecidas todas ellas, lo ****** fue a la vuelta literalmente no se veía una ******, menos mal que como parece ser habitual a bolongo no le falta ningún util en su mochila sin fondo, con lo que gracias a la linterna que llevaba conseguimos llegar sanos y salvos, no sin llevarnos algún susto en forma de viandante nocturno o bache inapreciable a esas horas, pero eso es lo divertido, estuvo bien jeje.

Compartir esta página