Yo he salido de nuevo esta tarde un ratillo, mas q nada por mantenerme ocupado.............pero nada, en plan mega tranqui, con poquita luz (arranqué a las 18:40) y pedroseando muy de paseito. Para mañana por la tarde si no llueve, sobre las 17h hay alguien q vaya a salir? Si sale alguien, me uno. Si no........me quedo en casa intentando quemar unos rastrojos q me esperan desde hace semana y pico, jajajajaj. (tio vago q soy......) Saludos
Hola buenas a todos, estoy intentando volver a salir con un poquito de regularidad, si quedais el domingo igual me apunto, la ruta parece interesante y si no sigo el ritmo ando cerquita de casa, jejeje, a que hora y donde quedais por si me animo el domingo!!
Se hablara lo del domingo, pero........... esta tarde..........va a salir alguien?????? He subido la ruta de Bertamirans, por si quereis echarle un vistazo. Sigo intentando localizar alternativas al tramo de carretera secundaria......mañana ire a investigar un rato, a ver si consigo q no pisemos ese tramo. AQUI el track en KMZ AQUI el track en GPX Saludos
Para el domingo estabamos hablando de hacer la ruta de Bertamirans q ves en mi anterior mensaje............Si te animas........ Tambien se pueden hacer otras cosas, eh? No tiene pq ser esa.......
Hola chicos, si me dejais tambien me apunto a la ruta del domingo.Ya tengo salido con Esmorga y con Javicangas, pero andan desaparecidos. Si tal ya me direis hora y lugar.
Hola pirañauno, a ver si hacemos un grupito majo que siempre se aprende más, mañana se concretara sitio y hora supongo que quedaremos para ir hasta bertamirans
Esperemos q mañana no este el dia tan asqueroso como el de hoy.......pq si es asi, creo q me quedare en casita. Hago una lista con la gente q de momento ha dicho q le gustaria pedalear en grupo, por si el dia se queda mas o menos ciclable..... desarte franfa pirañauno 100015247 highdream liquidsun bolongo Si finalmente el dia nos respeta y nos juntamos los 7, o los q quieran, q estamos abiertos a cualquier persona, como siempre, podemos pasarlo bien. Un grupito bueno y ruta muy asequible, con el camino de Santiago a Fisterra como protagonista. Como ya dije antes, intentare esta tarde ir a la zona donde esta el tramo de asfalto, para ver si localizo una alternativa por caminos. La idea de salida seria la siguiente: Domingo 18 Nov 2012 Hora 10h Lugar Estanque central del Campus Sur (donde los colegios mayores, pistas de tenis, escalinata a la Alameda....) Duracion sobre 3h Recorrido 30km Inscripcion 12 (es broma, pero si alguien me quiere dar 12 por la cara, yo los acepto, jajajajaja)la2 RESPECTO AL LUGAR DE ENCUENTRO, HE DECIDIDO EL ESTANQUE DEL CAMPUS PQ EN LA ALAMEDA A LA MISMA HORA QUEDAN LOS DE ULTREIA, PARA NO CONFUNDIR LOS GRUPOS SI ALGUIEN NO SABE DONDE ESTA, Q PREGUNTE. En la imagen adjunta, el lugar de reunion aparece en un circulo rojo
Saludos a todos.En caso de que vaya,¿hay sitio donde dejar el coche cerca sin que sea en un parking o en zona azul?.A ver como está el tiempo,si está como hoy haré como bolongo,me quedo en casita.
La zona azul o verde (ORA y Residentes) no funciona ni los sabados por la tarde ni los domingos todo el dia, asi q aunque el campus es en gran parte zona azul, no tendras ningun problema por aparcar todo el dia si quisieras. Todas las calles alrededor de la zona de encuentro tienen zona de aparcamiento gratuito siendo domingo, y puedes verlas en amarillo en la foto satelite q puse en el mensaje anterior, q he actualizado. Esperemos tener una buena mañana, a ver si pasa como estos ultimos domingos, q se quedaron con una mañana super agradable Hasta pronto!! P.D: madre mia.......parece q estamos organizando una mega salida, solo faltan los patrocinadores,jajajaja
Gracias bolongo.Ya no me acordaba que los finde en la zona azul no se paga (es lo que tiene ser de pueblo jajaja).Por cierto los 12€ ¿qué incluyen? supongo que mínimo una duchita caliente,unas tapitas por el Franco y después un buen churrasco ¿qué menos?¿no? :burladia:
Mañana va a hacer un dia caralludo para la salida. Meteogalicia no da lluvia pero ultimamente se estan equivocando bastante asi que crucemos los dedos, en cualquier caso estara todo embarrado como el pasado domingo, aserà una buena ocasion para probar el invento casero tipo guardabarros para la rueda de atras. Bolongo este no es de bote de champu, es de carpeta de los chinos!!! jajaja Para aparcar en el campus cerca del estanque no hoy problema ninguno siendo domingo además. Buscaremos una altarnativa al tramo de asfalto, malo será que entre todos no encontremos uno. También hay que buscar lo mas importante de la ruta, lugar para unas cañas y tapa dominguera!! Mañana nos vemos.
Lo de la alternativa a esos 2km de asfalto va a estar complicado. Acabo de llegar ahora mismo de inspeccionar ese tramo y no he encontrado como evitarlo. En fin , q no pasa nada.......el resto de la ruta merece la pena, creo. Si nada cambia, nos veremos mañana a las 10 en el estanque del campus.
pues si todo va bien yo tambien me apunto, a ver que tal va el reencuentro con el mtb, intentare seguiros y sino a casita, jejeje
Highdream, no tendras ningun problema, te lo aseguro. Vamos a un ritmo muy asequible, y esperando por rezagados en ciertos tramos, cruces, etc, asi q tranquilo, q no es ninguna competicion. (aunque........cuanto mas rapido llegemos al final, mas tiempo tendremos para tapear,jejejeje)
Siento no poder acompañaros mañana; me han surgido complicaciones de última hora. Espero poder estar con vosotros la próxima vez. GRACIAS AMIGOS
Bueno, pues parece q como nos adelanto franfa, vamos a tener una mañana "caralluda", jejeje 100015247, esperemos q tus complicaciones de ultima hora no sean nada grave. Nos encontraremos en la proxima, ya veras. Entonces.....nos vemos en media horita en el estanque del campus desarte franfa pirañauno highdream liquidsun bolongo Domingo 18 Nov 2012 Hora 10h Lugar Estanque central del Campus Sur (donde los colegios mayores, pistas de tenis, escalinata a la Alameda....) Duracion sobre 3h Recorrido 30km Hasta ahora!!!