Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    boas tardes.... ¿tan cansadiños habeis quedado que no decis ná? yo sí desde luego, 39 km de total.. ha sido una ruta divertida sube-baja y vuelta a empezar para repetir cuando se tercie, , ha sido un placer y hasta la próxima, me voy al sofá jeje

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.
    Pues yo.......teniendo en cuenta la hora a la q me acoste anoche, la hora a la q me levanté, los km, etc......digamos q si, q he comido pq necesitaba hacerlo antes de descansar. Me he tirado algo mas de dos horas de siesta, cosa extraña en mi, y acabo de despertarme.Ufffffff, tengo la cabeza como un bombo!!

Por mi parte, me lo he pasado super bien. Espero q os haya gustado la ruta, aun con sus tramos de asfalto y los de troncos y desbroce.... La cañita-cocacola-tapita de hoy me ha sentado de lujo (gracias Franfa!!) y es algo q no deberia faltar en proximas salidas domingueras, jajajajaja
    Espero q ninguno haya tenido castigo por llegar tarde a comer.......jeje......

Un saludo a todos, y hasta la proxima!!

3. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Pero al final fueron 39 km?.Como me engañasteis pero aun así los hice enteritos :burladia:
    Fue una buena mañana de bicicleta por la compañia,el tiempo y la invitación de franfa (gracias por ello).A ver si en otra ocasión vuelvo con un compañero y conocemos un poco mas el Pedroso.
    Saludos y hasta la próxima.
    P.D.:lo de los 12€ menuda tangada eh,ni empanada ni chicas ni na de na :sableluz

4. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ha sido una salida cojonuda por la ruta en si y como no, por la compañía. Bolongo estoy de acuerdo contigo, lo de la cañita final es algo q hay q institucionalizar para que no falte.
    Liquidsun gracias por recordarme el uso de la tija pija!!!!!
    Nos vemos pronto

5. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chicos, al final no se los kilometros que hice con el ir y venir de milladorio y el posterior reencuentro con vosotros, pero me lo he pasado bien, a ver si voy cogiendo forma y no me teneis que esperar tanto, hasta la proxima y estoy de acuerdo con lo de la cañita!!!!! Nos vemos.

6. ABRAYAM

ABRAYAM sincronizer

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas!! llevo un par de semanas un poco perdido (en todos los aspectos) y he salido poco y mal y solo. A ver si me centro y empiezo a hacer salidas con vosotros. Veo que habeis estado de ruta estos findes, encima con buen tiempo, que envidia, eso me pasa por no leer el foro a tiempo (ya os digo, perdido del todo). Bueno, lo dicho, os voy sigueindo por aqui.

Bolongo, todavia no te han traido las luces???

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no...........de momento sigo con la linterna en el casco, pero el foco del manillar aun no ha llegado. Si en esta semana no llega, pondre una reclamacion......

8. ABRAYAM

ABRAYAM sincronizer

Me Gusta recibidos:
    12
    un compañero tambien la pidio (6 octubre) hace mes y medio largo (dealextrem) y ayer pusimos una reclamacion. yo he hecho varios pedidos a esa pagina y nunca he tenido problemas, eso si, me han tardado un mes en llegar, pero llegaron.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es q yo tb he pedido un monton de cosas a dealextreme, y sin problema nunca. Tus 20-30 dias de espera, y recibes el paquete.
    Pero el año pasado, compre un foco en dealext y tuve q reclamar......pasando ya de comprarlo. Este año, volvi a pedirlo.......y lo mismo, reclamacion y devolucion de la pasta. El mismo dia q me devolvieron la pasta, compre otro foco en ebay, mas barato, con 99% de positivos, etc.......y es por el q estoy esperando.....27 dias llevo asi q a esperar.

Esta tarde despues del curro, le dare un poco al Pedroso y zona vieja, con mi linterna de casco (TR-801), q va genial, pero alumbra muy lejos y concentrado, al reves q el foco ............jejeje

10. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ruta por la zona vieja????? Me parece a mi que para ese tipo de "rutas" no necesitas linterna ni pedales jejeje

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por la zona vieja de noche, como no lleves luces, hay zonas donde no ves un pimiento. Léase plaza da Quintana por ej.........
    Como tengo q hacer tiempo hasta las 21h todos los dias, pues claro.......a esas horas por el monte si q no ves absolutamente nada como no lleves algo mas q la linterna, asi q me quedo callejeando por la zona vieja, alameda, etc.......

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien para un paseito mañana por la tarde a partir de las 17h?

13. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Hola Bolongo
    Estoy en el Milladoiro y si os paraece bien me gustaría unirme a vosotros en alguna de esas salidas dominicales que he visto que organizáis. Mañana no creo que sea posible pero el sábado si estaría disponible. Tengo que decir que mi ritmo es mas bien bajo.

Saludos

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Jalleto, yo vivo cerca del Milladoiro, asi q somos casi vecinos.
    En lo de unirte a la de los domingos, no hay ningun problema. Vamos en plan suave, pasandolo bien, charlando, esperando por la gente, etc, asi q no hay problema.
    Salimos a pasarlo bien, no a competir.
    El sabado por la tarde tal vez salga un ratillo, ya q al menos de momento por la mañana me va a resultar imposible.
    El domingo........mas pedales.

Y esta tarde............pues a ver si se apunta alguien a un paseillo a partir de las 17h.

saludos

15. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jalleto, ni caso al de ahí arriba que nos tiene reventados solo afloja el ritmo cuando pasa una chavala :burladia: no , en serio animate este domingo, lo pasamos bien y no vamos en plan "hay que llegar como sea" , sobre el sabado por la tarde si es algo suave para estirar las piernas avisar...

16. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Este finde no me puedo unir, me voy de turisteo por Gijón con la family, pero el siguiente estaré ahí sin falta.
    Jalleto anímate que como dice Bolongo no se va a competir sino a pasarlo bien y eso doy fe que se consigue.
    Pasadlo bien y que no falten esas cañitas post-ruta.

17. ESMORGA

ESMORGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Bolongo y demás compañeros. Me alegra mucho ver que este post esté tan animado, aunque tratándose de Bolongo, puede faltar de todo, pero risas y buen ambiente no…. Jajajja..

Tengo un poco olvidado el foro, porque sigo teniendo problemas, cada vez que me conecto me aparece “amenaza de troyano”…

De todos modos estaré atento, cualquier día me apunto.

Un abrazo.

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esmorga!! el creador de este post, y el q mas desaparecido anda, jejeje. Hace un monton q no te veo, y anda q no eres pequeño como para esconderte, jejeje
    Cuando quieras sabes q seras bien recibido, solo faltaria!! :biker
    Y.........me sonrojas con tus palabras.......gracias :meaman

Franfa, disfruta por Asturiax...........como me gusta esa tierra!

19. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos,
    ¡Qué buen ambiente está cogiendo esto!, vamos a picar a Esmorga.
    ¿a donde vamos el domingo? ¿tienes algo pensado Bolongo?

Quizás sería interesante, para aquellos que no conozcan bien la zona del Pedroso y alrededores, empezar subiendo por el Sarela (este año lo hicimos un día con Pablo, ¿recuerdas?), por los restos de la curtidoría todo para arriba, y después ya veremos.

Los Ultreia van al Alto da Medorra, y entre el nombre 'Alto' y los 50 kms ya mete un poco de miedo.

Saludos

20. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos dias!
    A ver..........yo esta tarde, si sigue lloviendo y ventando como lo esta haciendo ahora, probablemente no salga a pedalear, pero bueno, q si veo q la gente se anima, igual me convenceis y todo, jeje

Respecto a la de mañana domingo.........(y siempre condicionado a la climatologia...) como dice Javicangas, podriamos Pedrosear, sin irnos muy lejos.
    Por ejemplo.....saliendo de la Alameda o campus, hacer el paseo del Sarela arrancando en la carballeira de San Lorenzo, hacia el Carmen de Abaixo, parque de Galeras, Fuente del oro, por detras de Sta.Isabel, muiño do Lermo, Curtidoria del Romaño, subir por el escombro hacia el santuario de Fatima, y al llegar a Pardaces, y dependiendo de como estemos de fuerzas, subir a la izquierda hacia las antenas de telefonia del Pedroso, o seguir hacia Aradas para subir por el camino del gas hacia la carretera de Brins.........

Bueno, ya me callo. Teneis razon.........jajajaja

Saludos

Compartir esta página