Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. 100015247

100015247 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, visto que no hay quorum, desisto en lo de salir mañana y me dedicaré al mundo de la cebada...
    No obstante estoy a la escucha de lo que acontezca.

2. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Podemos ir al Pedroso, algo conozco y malo sera que nos perdamos ¿a las 10 en el estanque del campus sur?

3. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    desarte mañana si no hay nada nuevo estare a las diez donde el estanque, yo no conozco mucho pero malo sera no saber volver a santiago, las torres de la catedral se ven desde lejos, verdad??? jejeje

4. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    nos arreglaremos, lo unico que me preocupa es el agua pero bueno si hay que llevar flotador se lleva jeje, allí nos vemos.

5. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perfecto, y si alguien mas se apunta mas tarde que siga las roderas que seguro que quedan bien marcaditas. ahora a mimir que hay que descansar!!!

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana por la mañana probablemente salga con un amiguete q lleva un tiempo parado, asi q igual nos encontramos por el Pedroso o alrededores........
    Si no nos vemos, disfrutad y nos veremos el sabado, o el domingo............

Besos y abrazos!!

7. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Ayer me acosté temprano y como no vi mensajes creí que al final no saldríais. Acabo de ver que que al final sí vais pero ya no me da tiempo. :(
    Me quedo en casa con los nenes que quieren poner las cosas de Navidad así que si no hay novedad nos vemos el domingo.

Pasadlo muy bien. Que envidia!!!!

8. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Molladura de principio a fin, vamos que no paró de caer un segundo algo que no nos impidió a Pau -Cannondale mitic- y a mi coronar el pedroso, el descenso lo hicimos por la ruta de downhill sin saltarnos nada excepto los saltos propiamente dichos, impresionantes por cierto, en uno de ellos que se podía librar pasando despacio metí mal la rueda con la consiguiente caída y golpe en la rodilla -bolongo, no se que hago que no las pillo...- caída sin consecuencias, y de ahí a lavar la cleta y para casa, a Pau aun le quedaba un buen trecho hasta casa, espero que llegaras bien.

Esperemos que el domingo se calme el tiempo, parece que sí, allí nos veremos, buen finde a todos y puente el que lo haga ; )

9. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    desarte gracias por el interes, si que llegue bien a milladoiro, mojado como un pollito, pero bien, jejeje.
    A ver si el domingo puedo salir tambien, estuvo bien hoy el descenso del pedroso, para la proxima a tope con todos los saltos incluidos, o mejor como hoy, jejeje, ahora a descansar y guardar fuerzas para el domingo, nos vemos!!!

10. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguna propuesta de ruta para el domingo? Seguro que el compañero Bolongo alguna estará maquinando.
    Si al final nos se os ocurre nada se podría hacer, por supuesto si hay consenso y alguien tiene GPS, la ruta de los Ultreia "Volta o aeroporto", ruta circular de 47'85 Km y dificultad técnica moderada, parece que tiene buena pinta. Bueno podría ser una alternativa...
    Nos vemos el domingo

11. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    48 km.... hay ganas ein franfa jeje , yo me apunto no hace falta que lo diga, eso sí, habrá que adelantar la hora de quedada que luego me cierra la panadería : ))

12. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, puedes comprar unos buenos molletes de pan a primera hora de la mañana y llevarlos a la ruta y en vez de parada galleta hacemos la parada bocata, yo llevo el chorizo. Así ya te queda el pan comprado!!!!! jajajjajajaj

13. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hecho, que lo del bocata suena muy bien, falta la bota de vino ¿algún voluntario? :eek:la2

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no se si me apuntare a la de este domingo. Ya avisare cuando se acerque mas el dia. Lo del aeropuerto no me tira demasiado, ya q todo lo q conozco por esa zona se basa en pista mas bien ancha, incluso tipo parcelaria........
    Esta tarde tal vez me acerque por el Pedroso , a ver si no llueve demasiado.
    Si alguno quiere/puede pedalear esta tarde................q avise.

15. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Compañero Bolongo, no hay más que hablar, dejamos la del aeropuerto para otra ocasión y hacemos otra ruta sin problema que a mi lo mismo me da.

16. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Desarte, esa ruta creo que va a ser demasiado para mí.
    El sábado igual salgo en Vigo y si estoy bien para el domingo y alguien se apunta igual me acerco al pedroso, que dicen que algunas bajaditas están muy chulas y quiero conocerlas.

Saludos

17. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues yo ire informando, pq tb estoy pendiente de mi amigo compañero de rutas habitual, q lleva una temporada saliendo muy poco y esta muy flojo (Jalleto, tu ya lo conociste, Jorge)
    Os mantendre informados.

¡¡¡¡¡¡¡¡Como mola pedalear por el monte con el focooooooo!!!!!

18. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Bolongo, ya sabes que yo también estoy muy flojo :) así que si hacéis una rutilla asequible yo podría apuntarme.

19. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Como querais, si vamos al pedroso se podría buscar la manera de sumar algunos km al marcador, la verdad se me antoja corto, si no siempre puedo escaparme en la primera curva e intentar doblaros... bueno ya me callo que luego así me caen :rocker , mañana lo hablamos.

20. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo importante es pasarlo bien, si alguien esta mas flojo q el resto pues se le espera y no hay problema, que si la ruta sale corta pues el que quiera y tenga tiempo puede prolongarla q sitios hay "a feixes".
    Desarte, mucho vas a tener que acelerar para escaparte en la primera curva jejeje

Compartir esta página