A los buenos dias.Aquí el de Touro pendiente de si mañana os acercais por el Pedroso lo mismo un compañero y yo nos acercamos para que nos lo enseñeis un poco,sobre todo las bajaditas que tb hablan de ellas (¿por qué será que casi siempre pensamos en bajar y no en subir?).Bueno lo dicho si hoy decidís algo para mañana que no sea excesivamente durillo puede que nos unamos a vosotros.
A las buenas! Acabo de llegar de darle por la zona del aeropuerto, encontrandome algunos caminos q no conocia, q llevan hacia la zona del monte de Godos (monte conocido por su dureza...) Es una zona q se merece un estudio mas calmado, para buscar algo interesante sin ir a ciegas, asi q queda como asignatura pendiente para otro dia. Para mañana.......como se va a quedar? Q idea hay? Pedroso? Cuantos vamos a juntarnos? A q hora? Donde? Cocoguaguas al final?jejeje............ Venga, informadme!!!!!!
Yo voto por la ruta del Tambre, nivel tecnico bajo -es pista en su mayoría- nivel físico medio -40 km- nivel barro alto la2 -pero en 3 o 4 tramos muy cortos, me pareció una buena ruta cuando la hicimos el otro día, no tiene complicaciones pero sí algo de kilometraje como para irse a casa satisfecho y se puede ir al ritmo que queramos que no hay que ir a hacer "media"
Hola, muy buenas a todos. Soy noutxe, descubri este foro hace unas semanas buscando informacion para comprarme la bici. Y ahora veo este hilo, en el que veo que vais haciendo un grupo bien majo. De momento voy a mantenerme al margen, ya que no tocaba una bici desde que era un crio, y habra que ir poco a poco, pero que sepais que os voy vigilando y a ver si me pongo las pilas y voy cogiendo algo la forma. Un saludo
Pues nada noutxe, serás bien recibido cuando "te atrevas a dar la cara"jeje Yo sí tenéis pensado hacer la ruta del tambre creo q pasaré. No me gusta demasiado, es muy de ruteo, pistas anchas......vaya de fondo 100% Además......tenemos a esmorga para q nos guíe? Yo se hacer la ruta corta, pero son sólo 15 o 20km........ Bueno, seguiré atento a más noticias.....
Por mi preferiría una ruta no tan de pisteo como la del Tambre. Además, mientras no coja un poco de fondo... En todo caso, en el mismo sitio a la misma hora? Saludos
Ok mañana a las 10 en el estanque. Bolongo mejor q tu no hay nadie que conozca el Pedroso. Yo suelo hacer una ruta endurera de unos treinta y pico kilómetros. Mañana antes de salir hablamos. Hasta mañana,
Pues nada aceptamos pedroso como animal de compañia, veremos esa ruta endurera franfa, a las 10 en el estanque.
OK, estanque del campus a las 10. Franfa........ya me diras q rutilla, seguro q esta bien. De todos modos, ire pensando algo "por si aca".........aunque no prometo nada,q estoy en plan vago, jajajaj Saludines!
A las buenas otra vez.Si al final quedais para Pedrosear es probable que nos unamos dos de Touro.Estaré atento hasta última hora para avisar al compañero.
Bueno,con unas semanas de retraso pero aquí os dejo un video del dia que salí con vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=pdcGQ5SHf_Y Para verlo en hd acordaros de darle a configuración y ahí seleccionar la resolución. Saludos.
Gracias liquid!! Siempre mola ver estas cosillas Para la proxima ya me encargare de quedarme cerca de ti, jajajaja, q en este solo salgo sujetando el arbol caido en la bajadita del gasoducto. Saludos y hasta mañana!!
No es nada compañeros.Bolongo lo que pasa es que bajas como un tiro por eso no apareces,tendrás que ir mas despacio jajaja. Bueno entonces mañana al final vais a Pedrosear?.
En principio, o al menos es la conclusion a la q yo he llegado, SI; IREMOS A PEDROSEAR. No se si por el tramo q dice Franfa (asi me desentiendo de quejas posteriores por el trazado, jejeje) o si me mandareis de nuevo en la cabeza, exponiendome a los peligros del monte, jajaja De todos modos, a las 10 en el estanque del campus. Hagamos lo q hagamos, os gustara, seguro. Saludos!
Bueno pues al final no os podremos acompañar,tendrá que ser en otra ocasión.Nos mantendremos al loro. Non mancarse y pasadlo bien.
Bolongo por el bien de todos traete algo pensado en la cabeza, mi ruta tiene algo de asfalto ya que acaba en Piñor y de ahí en adelante es todo asfalto así que.... Liquidsun otra vez será, un día de estos os devolveremos la visita. Jalleto desayuna un poco mas de lo habitual que luego el cuerpo lo agradece.