Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Franfa, así lo haré. Gracias por el consejo.

Nos vemos mañana.

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues a ver q se me ocurre.........Ya me contaras por donde transcurre la tuya, y si desde alli podemos alargarla con algo mio, pues perfecto, aunque la zona de Piñor es otra asignatura pendiente para mi, al menos en direccion Pedroso-Piñor. Quien sabe......a lo mejor la tuya no discurre por donde va la mia, y podemos hacerla de vuelta hacia el Pedrusco, jejeje

Hasta mañana pues!!!!

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ale, para q no se quejen......
    Vaya mañanita me habeis hecho pasar............llegué a casa hecho ******!!!

bola copia (Custom).jpg

Hasta la proximaaaaaaaa!!

4. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buena carlos, hasta hemos salido guapos y todo teniendo en cuenta la ****** que llevabamos pegada encima, una ruta completa con el broche de la cerveza-peasotapa, hasta la próxima, sed buenos o al menos intentarlo ******** : ))

5. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ostras!!
    La foto del THE WALKING DEAD TEAM.
    Que miedo!!
    Siento haberme perdido el final de la ruta y sobre todo la cervecita. Será para la próxima.
    Saludos.

6. pirañauno

pirañauno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifica ruta la de hoy, lo malo que al final llegamos todos reventados. La cañita con la tapa de callos y al solete fue estupenda. Franfa ya nos contaras como evoluciona el bulto de la pierna.
    Balrog al final con todas las coñas llegamos a las 14:30 a casa. Un saludo

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues para q nos echemos unas risas.........me he dedicado a photochopear un poquito la instantanea de hoy.
    Ya sabeis, si subis a "la bola" cuidadito pq la zona esta tomada por los caminantes de Walking Dead, aunque algunos estan retenidos tras la verja......
    Uf, q mal rollo me dio cuando la ajquerosa esa se arrastro hasta el telefono mientras sacabamos la foto!!!

walking (Custom).jpg

saludines!

8. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja ¿quería salir en la foto? ¿quizás comerse el movil? ¿o no se percató que tenía cerebros justo detrás? en cualquier caso sabiendo que la zona está oficialmente tomada por los caminantes jugamos con ventaja, llevamos bicis y ellos aún no saben montar -creo- y sobre todo EL CASCO con el puesto les será más dificil apoderarse de vuestros cerebros, aunque me da que esa elementa come de todo, cuidado cuando andeis por ahí arriba no vayais a dejar la bici o sacar la chorra a pasear...

9. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buena foto!!! jajajj yo a esa asquerosa le tengo ganas, se me agarraba a la bici subiendo que no veas, cómo pesa la hijoputa!!!
    Gracias por la cañita pirañauno! vaya tapa! hay que repetir y hacer parada obligatoira ahí. El bulto no tiene buena pinta y al quitar el maillot no te puedes imaginar como estaba todo, me han dicho que reposo absoluto por una temporada... en fin, gajes del oficio...
    La verdad que la ruta al final se notó en las piernas eh!
    Seguimos en contacto, que la fuerza os acompañe...

10. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Vaya banda, la leche!!!!! Y se nota quien es el capitán... jajaja, que por cierto bolongo, eres un artista con el Photoshop.
    Buena ruta y muuuy buena tapa, después de la del domingo pasado esta fue un triunfo y con un desnivel acumulado de 800m que no está nada mal.

Parece que el grupillo se está animando, así mola, bienvenido Balrog, y habrá que ir pensando en ponerle un nombre a esto, no?
    franfa, que te mejores, dale descanso y a ver si el domingo que viene ya estás de vuelta. Como dice Desarte, a alguno le costará más de una semana bajar la inflamación... :burladia:

Bueno, aquí está el track de la ruta, en formato gpx y kmz para Desarte, a ver si ese Mac al final rula si no tira con él y cómprate un ordenador como Dios manda... :pc3

Enlace ruta 20121209 GPX
    Enlace ruta 20121209 KMZ

Saludos

11. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Jalleto gracias por los ánimos intentaré estar listo para el domingo pero me parece a mi que el tema va para largo.
    Más que los WALKING DEAD seremos los CYCLING DEAD!!!! jajajaja

12. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jalleto, ya lo veo con el google earth, sale la ruta marcada como un tiralineas pero no hay datos tipo ¿velocidad media, maxima, etc...?

Animo franfa, cuidate que sin ti a los cycling dead nos falta el cerebro, se nos va a olvidar como caernos jeje

13. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por los ánimos Desarte, por aquí sigo, el bulto de la pierna ha bajado un poco pero sigo cojeando, tengo la pierna desde la cadera hasta la rodilla negra como el sobaco de un grillo y el hombro de vez en cuando me hace ver las estrellas. No estaré este finde si hay ruta, toca reposo, además como se me ocurra sacar la bici en casa me cuelgan de la antena del Pedroso!! jajaj
    Estoy dándole vueltas a la cabeza y además de pillar unas rodilleras como habíamos comentado creo que también me haré con unas coderas y espinilleras, el caso es que hay tanta variedad que no sé por donde empezar.
    Por cierto, los colegas de Bolongo ya han abierto la tienda de bicis en la calle Santiago de Chile, creo que se llama Area31, este sábado por la mañana me paseré por allí a echar un vistazo
    Abrazos a todos y ya deseando salir a pedalear con los Cycling Dead!

14. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Alguien sabe con que marcas de bici trabajan? A ver si puedo pasarme para la semana a echar un vistazo

15. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy alucinando, no vamos Esmorga, Carloscopan y yo, y ya os desmadráis, uno lesionado, no sé que dé de CYCLING DEAD, al final tendremos que castigaros sin salir al monte, je, je, je.

¡Y la envidia que tengo que nunca coroné ese monte!

Cuidaos y con sentidiño.

16. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Por lo que pone en el cartel de fuera son distribuidores de BH. Imagino que en cuanto a taller trabajarán con todo tipo de marcas.

17. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Sobre la ruta que te aparece en el árbol de "Lugares", botón derecho, "Mostrar perfil de elevación". Ahí tienes todo.

Saludos

Última edición: 13 Dic 2012
  18. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La tienda tiene página en el face aunque apenas han colgado nada. Ayer pasé por delante con el coche y creo que sólo tenían BH. Habrá que hacer visita en condiciones otro día.
    http://www.facebook.com/Area31Bikes

Franfa, ánimo y a recuperarse pronto.

19. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya lo tengo Jalleto, cosas de no conocer el google earth... buen perfil, bendito rompepiernas que bien estuvo jeje

20. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Se apunta alguien a salir mañana sábado?

Compartir esta página