Franfa, dale un vistazo a esta página http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=396 el catalogo de protecciones de todo tipo es enorme mola la sixsixone de neopreno...http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30894 pero no hay talla...
Ok, este catálogo lo tengo más que trillado, hay otra web que está muy bien y suelen tener de todo http://www.probikeshop.es/mtb/ voy a ver si hay talla ahí Gracias Desarte
El problema q tienen las rodilleras de 661 es lo mal q envejecen sus materiales. Cuando estuve buscando mis rodilleras (Poc joint), estuve mirando mucho, y todavia no he encontrado ni una sola opinion a favor sobre ellas, en lo q se refiere a durabilidad. Segun parece, despues de 3 meses de uso parece q lleves usandolas 1 año........ Para el tipo de ciclismo q hacemos nosotros, buscaria unas rodilleras q lleven el compuesto D3O (en POC le llaman VPD). El D3O es un polimero q con el calor corporal se adapta a la forma y el movimiento, casi como si fuera una plastilina (salvando las distancias, claro....es mas duro) ya q por decirlo a lo bestia, sus particulas estan sueltas, pero cuando recibe un impacto, sus particulas se juntan y el material adquiere la dureza de un compuesto rigido. De esa manera, puedes pedalear de manera comoda, pero ante una caida o golpe, responden casi como si fueran unas rigidas. Yo ya veis q las llevo colocadas de principio a fin.......se pedalea muy bien, la verdad. Por cierto........este finde q, ni de coña, no??????? Saludos.
Bolongo en algun hilo del foro he leido exactamente lo que comentas sobre las 661 asi que ya las tengo descartadas. Estoy viendo algunas que son rodilleras y espinilleras, dicen que en verano dan mucho calor pero yo ahora mismo iria hasta arriba de protecciones despues de la galleta del pasado finde. Creo que hay unas poc que tienen buena pinta, un poco caras eso sí, pero mas caro me va a salir la factura de la farmacia con tanto trombocid, voltaren, antiinflamatorios etc...jejeje. Tambien me pillare unas coderas, si es que estoy todo acojonaito ;-) Yo este finde ni de coña, que la fuerza acompañe a los que salgan y cuidado con los caminantes!!!!
de las kyle strait 661 comentan lo que dice bolongo principalmente que la tela se da de sí en seguida, tambien todo el mundo coincide en que son muy comodas para llevar y pedalear lo que es un punto a favor junto al precio, en mi caso busco algo ligero, comodo y de precio razonable, solo las voy a usar en otoño-invierno y en rutas "peligrosas" , me vale con algo sencillo. Yo mañana saldré a estirar las piernas para no romper la tradición dominguera así que estoy abierto a todo tipo de proposición indecente, tambien a montar en bici :burladia:
Yo a ver........estoy en plan vago, jeje Tengo q salir a probar el amachete, y ahora q llevo los frenos bien purgados, ya puedo tirarme colina abajo sin miedo, no como antes, q bajaba como las abuelas!! Por cierto...........ya teneis AREA31 abierto, la tienda de la q os habia hablado, en Santiago de Chile 31. Buenos precios y trato super agradable asi q ya sabeis.............
No tengo miedo a la muerte, porque minero naci........ Ah no, eso es otra cosa...... No tengo miedo a la lluvia ni al viento, pero estos dias han estado horribles, no me direis q no. Habeis salido a pedalear? O teneis miedo del agua y el viento? saludos!
Bien, ya estamos todos nenas y nenos , allí nos vemos y no olvideis el flotador que luego os quejais de los charquitos :burladia:
Hola, mañana no puedo ir a sí que disfrutar. Hoy salí tres horitas con unos colegas y esta el monte super encharcado así que preparaos a pedalear duro y a bucear un poco. Un saludo y ya contaréis.
Bueno........para los noctambulos, o los madrugadores................todavia no se con q animo me despertare mañana, asi q en funcion de como sea, y lo q vea por la ventana, aparecere o no a las 10 en el estanque. Si no voy.......pasadlo genial!!! Y si voy...........ya sabeis q asi lo pasareis , jajajajajaaj!! (es coña, eh?)
Estoy desayunando y la verdad es que no pinta muy bien, igual me llevo el champu y ya me ducho antes de llegar a casa
Ya estamos de vuelta, fuimos al pedroso, ruta sencilla, subir a las antenas y bajar el descenso, por supuesto dia pasado por agua de principio a fin, tambien estuvo presente el efecto franfa, en mis propias carnes, suerte que estava mojado y resbalé bien por el suelo, jejeje. Pero sin problemas añadidos, mentira, tambien perdi un tornillo, del amortiguador, jejeje, de los mios ya me faltan bastantes, pero nada mas, final de ruta hacia lavar las bicis a traves de la zona vieja y vuelta igual, llegada a milladoiro hecho una esponja con patas y ruedas y directo a la ducha, a ver si la proxima nos vemos mas cycling deads que hay mucha gallinita suelta por aqui!!!!
****, el descenso estaba peligroso de narices, mira que os avise que por ahí con cuidadín... menos mal que no fue nada la caida high... a ver si la próxima está más seco que yo la verdad baje acojonao amen de que hoy no andaba muy fino, eche de menos la tapita-cervecita pero solo quería llegar a casa a quitar el lastre que sin exagerar debían ser lo menos 2 kilos de agua jaja, lo dicho, felices fiestas a todos.