Buenas. Yo para la nocturna, como mucho me acercaria a medio camino entre Compostela y Arzua, o algo asi........ni de coña me meto 70km desde Coruña...... Respecto a lo de la organizada por "os do monte bravo" yo no ire. No acostumbro a pagar por hacer rutas, asi q ese domingo mis pedales iran en otra direccion.......o detras del grupo, cosa q no te pueden negar. Para este domingo a ver como estoy, yo creo q podre pedalear sin problemas, aunque llevo 2 semanas casi sin bici.......
Mañana por la tarde, si nada se tuerce y no llueve saldre a dar unos pedales por el Pedroso........a ver como estoy, q acabo de salir de una gripe q me ha tenido una semana en cama........
A día 8 ya estaban cerradas las inscripciones para la ruta... miré la semana pasada y pensando que habría tiempo lo dejé para más tarde, pero bueno acaba de empezar el año y quedan muuuuuuchas rutas por hacer, para el domingo y teniendo en cuenta los pasados días de asueto podriamos hacer la ruta que sale desde hacienda, sí, aquella en la que había que sortear ciertas zonas embarradas.... estos dias no ha llovido mucho y es puro llaneo para modelarse a la velocidad que marquemos, vosotros direis, ya se que es fácil perderse pero **** y lo bonico que es eso de vez en cuando : )))
Al final no estoy el domingo, me tengo que ir a pasar el día fuera :-( A mi la ruta del Tambre me gusta el problema es que me perdería en el primer cruce, sin gps ni Esmorga lo veo difícil.
Desarte, llevo 2 semanas sin tocar la bici y no me veo con fuerza de volver a intentar esa ruta, aun tengo fresca la pájara... Así que os agradecería que reconsiderarais otras alternativas. Que tal Pedroso y luego bajada por el camino de Finisterre? Necesito volver a bajar con el cuchillo entre los dientes por donde me la metí la última vez, a ver si soy capaz de saltar el tronco de eucalipto.... jajajaa En serio, me apunto a lo que digáis pero por favor, la del Tambre no... Saludos
Yo mañana si no llueve, saldre pero por la tarde. Por razones de trabajo, este sabado y domingo por la mañana no podre, asi q me limitare a la tarde, con los focos, jejeje
voluntarios para mañana? o es que el frio y la lluvia acobardan? sí, lo se pero somos bikers o domingueros? vale no me respondais :flipa mañana a las 10 en el estanque p.ej
Todavia a estas horas no lo puedo confirmar, pero si me dejan..... Saldre a Pedrosear, tambien sobre las 10. Si no nos vemos, que disfruteis,y a poder ser mantenerse siempre encima de la bici.
Mañana tengo poco tiempo para pedalear, tengo que estar a las 12 en casa. Asi que si salgo y el tiempo lo permite hare una salida cortita por el Pedroso, si estais por alli nos vemos.
Hoy me acorde de ti jalleto, vi el tronco de eucalipto pero en sentido subida, mañana no puedo ir con vosotros, tengo a la mujer liada y me toca peque, igual me acerco al dia de la bici a area central, que lo paseis bien!!!
Yo me acordé del tronco durante 2 semanas. Ahora ya empiezo a olvidarlo... Si no nos vemos que lo pases bien en Area Central. Saludos
Yo aun no se si ire o no, pero bueno..........si voy, a las 10 en el estanque. Si no aparezco puntual, no me espereis. Saludos!
Bolongo, es éste el foco que tienes? http://dx.com/p/t6-assault-crown-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82508?item=26 http://www.ebay.es/itm/170876827851#ht_3430wt_1000 Saludos