si señor, es un foco con LED cree XML t6. actualmente son los LEDs con mejor relación precio rendimiento consumo. ya sabes q tengo dos. cualquier día q quieras, quedamos y le damos unas vueltas al monte con focos y lo pruebas. Saludos
Por cierto, y para el casco? Además me habías comentado algo de un difusor porque el haz era demasiado concentrado. También lo hay en DX?
Para los que no encogen con el agua y se atrevieron a salir el domingo aquí esta la ruta, si se le puede llamar 'ruta' a 17 km con 330m de desnivel, vamos un paseo!! https://dl.dropbox.com/u/27196714/0130113%20Foromtb_Pedroso-vuelta%20por%20Sarela.GPX Saludos
Tengo los dos focos, pero aun no he salido en ninguna ocasion con los dos a la vez. Te dije lo de los dos focos, por si quieres quedar una tarde y llevas tu uno y yo el otro......y lo pruebas, sin lente, con una lente, o con dos lentes, como quieras.... Habitualmente llevo uno en el manillar, con la lente difusora, y en el casco llevo la linterna q da un haz mas largo y concentrado (aunque mas pequeño) Las lentes difusoras, q yo sepa no las hay en DX. Yo las vendo en el subforo de compraventa, pero por ser tu te haria precio especial. Saludines!
Muchas gracias Bolongo, te tomo la palabra. A ver si el viernes o el sábado por la tarde, o cuando tú puedas, nos damos una vuelta por el monte de noche. Joderrr, que mal suena eso Que linterna me aconsejas para el casco?
Hola Jalleto. Esperemos q no llueva demasiado, ni haga demasiado frio, ni la noche sea demasiado clara, ni los astros se alineen contra nosotros.............vaya, q se tienen q juntar demasiadas cosas para q no podamos quedar una tarde aunque solo sea para hacer 5km de caminos a oscuras...... Yo en el casco llevo una TRUSTFIRE TR-801, con led Q5 y una bateria 18650. No pesa demasiado, no abulta una barbaridad, y da una luz bastante buena, aunque tal vez demasiado concentrada, con un centro muy definido y bastante luz dispersa aprovechable, pero bastante suave. Como lanzadora sirve muy bien, pero para inundar, es mejor el foco con una o dos lentes rayadas. La TR-801 da buena luz y buena autonomía (3-4 horas). Es simple, de un solo modo, ligera y pequeña y cabe en cualquier bolsillo de la mochila o en los bolsillos del maillot. http://dx.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095 Actualmente estoy pensando en comprar otra linterna para el casco, ya q puede q prefiera meter una un poco mas potente, del estilo de la Aurora, o algo similar. http://dx.com/p/aurora-ak-p7-4-ha-iii-ssc-p7-c-2-mode-900-lumen-led-flashlight-1-18650-15691 Tiene menos autonomia, pero segun dicen, alumbra mejor y mas potente (es un led P7, buen led) Saludines y ya hablaremos con mas calma!
bolongo, ¿qué te parece esta? Es bastante inundadora y hay muy buenas referencias por internet. Vale menos de 10 euros: http://www.kaidomain.com/product/details.S020108 http://i297.photobucket.com/albums/mm214/NikkorMan/Thurs 23 Aug 2012/UF2100_9522copy.jpg http://i217.photobucket.com/albums/...tteries/Beamshot-11-UniqueFireUF-2100High.jpg Tengo 2 en camino, espero que me lleguen para la semana o la siguiente a más tardar
Os veo muy lanzados a comprar farolillos para ambientar la noche, pero no os olvidéis la vaselina que luego hay accidentes.
jejejjee, la vaselina siempre va en la mochila!!! La UF2100 ya la conocia, y si q hablan muy bien de ella, y fue una de mis opciones hace algun tiempo. De la Aurora P7 creo q pasare, ya q el P7 es un led q se ha superado ampliamente por otros........y creo q al final me pillare una Ultrafire C8 con el XM-L T6.........a ver q tal resultado da. Jalleto........cada dia esta mas cerca esa tarde!!!
Es que ya no hay decencia ni vergüenza. Dos hombres de ”Pelo en Pecho” , que engañado me teníais…..:eh? Y encima publican sus “Citas prohibidas” sin pudor alguno….:fumao Como está este monte…..Tendremos que tener cuidadin con nuestro :culo
"Jalleto, cada día está mas cerca esa tarde" romanticismo puro y duro, dejar algo de energía para el domingo :aplauso4
como sois.................desde luego................cuanta envidia noto por aqui, madre mia............y despues en el monte, cuando vamos todos apretaditos, sudaditos y lanzando feromonas a los cuatro vientos..........ninguno dice nada, jajajajaa Ya sabeis q os podeis aprovechar de mi, y si os da cosita hacerlo delante de todos, pues quedamos otro dia para hacernos un monte a oscuras con los farolillos...........jajjajaja Madre mia, creo q el sueño me hace desvariar.....................O tal vez no???????? Saludos maiquitas!!!!!!!
muy buenas me gustaria saber por donde kedais para y saber si es posible unirme a vosotros en las rutas soy nuevo en santiago. un saludo a todos y gracias por adelantado
Manuel, claro q podrás unirte. solemos quedar los domingos a las 10 de la mañana en el estanque central del campus. El resto de los días, si alguien se hace alguna salida esporádica, lo pone aquí por si alguien se apunta. Serás bienvenido tengas el nivel q tengas. Salimos a disfrutar, pasarlo bien y reírnos, así q el ritmo es suave y ambiente distendido. Saludos, voy a seguir durmiendo.
Hola manuel, bienvenido al club, los domingos siempre sale alguien llueva o truene, así que ya sabes donde estamos.
Aquí un santiagués con ganas de que pare de llover y acabar los examenes para estrenar de una maldita vez la bici que trajeron los reyes xD
ok muchas gracias por la info. yo por poder puedo kedar a kualkier hora y dia ke estoy en el paro como los 5 millones de parados. jaja.
Yo por semana solo salgo (y no siempre.......) por las tardes a partir de las 18:30 aprox. Como ya supondras, son salidas de paseo, mas q de otra cosa, con foco y todo el tinglado, para estirar las piernas. Habitualmente cuando salgo lo aviso por aqui, y bueno, ha de cumplirse al menos la premisa de "no llover", ya q mis salidas son hasta las 21h, q es cuando paso a recoger a mi madre por el trabajo..........y no me apetece llegar empapado.
yo iba a salir hoy pero hoy estuvo un dia de perros , jajaja, haber para la semana ke este finde toka comida en casa de mis suegros. buffffffffffffffff. ke pasada. jajajaja