5 horas y media, ummmmh oye highdream no vale contar la parada en boxes jeje hace tiempo que no me doy una de esas, de todas maneras yo hasta que no escampe no salgo, de momento dan sol para el domingo
Que alegría!!! Parece que esto se vuelve a animar. Desarte, que pasa, no te has curado todavía o es que los virus te han vuelto una nenita??? Que eres de Bilbao, mecagoen...!!! )) Es demasiado pronto pero de momento Meteogalicia dice que el domingo no llueve. Bienvenido de nuevo Higdream, ya hacía tiempo que no pasabas por aquí. Franfa, ya estás para otra? Si no hay novedad y vienes el domingo nos vemos. En cuanto a la ruta hacemos la que queráis, a mí el barro me gusta muuuuuccho así que sin problema, eso sí, Bolongo decide el avituallamiento de rigor que para eso es un hacha. Saludos
jajajaja, yo a ver como tengo la bici para el domingo, q despues de pasarle revision con la inestimable ayuda del señor Jalleto, hemos comprobado q mi nucleo esta "hecho caquita", asi q a ver si aguanta, y puedo salir con vosotros. Besitos PD: Ha sido una pena llevaros tan pronto al avituallamiento estrella, pq ahora todos os pareceran poco en comparacion.............Ese hay q guardarlo para el dia del apocalipsis!!!!
No me imagino un refugio mejor en caso de un apocalipsis zombie : )) , no se de que te quejas bolongo tanto saltar tanto saltar y luego la cleta se rompe anda que....
Pues si no hay novedad nos vemos el domingo, la previsión no es mala del todo. La ruta la que queráis, Jalleto si al final Bolongo no puede venir decide tú la ruta que seguro te las conoces todas. Desarte anímate para el domingo, yo sigo tocado por el "aterrizaje" y con algo de gripilla, si vienes tú aunque no estés del todo recuperado ya no me sentiré el único Cycling Dead!! jajjaj ;-)
Yo tengo mono de mas barro....el domingo pasado lo pasé de pm en el pedroso.... y eso que las ruedas no son pa barro... pero bueno.
Lo intentaremos fran, ganas hay pero aun estoy convaleciente, así que en caso de que el día preste -osease, completamente seco- habra que hacer algo, malo será que no tire uno del otro jeje
Jalleto... tu querias ir aqui, no? http://videos-mtb.blogspot.com.es/2010/08/bike-park-manzaneda.html
Si, en el veranito teníamos que organizar una excursión. Seguro que lo pasamos bien. http://www.manzanedabikepark.com/plano.php Valeeeee, Bolongo, al cocido tambiéeeeeen. jajaja Saludos
No sería mala idea por probar el lado oscuro, ya lo ojee el año pasado pero no cuajó, alquilan bici con el equipo -casco y rodilleras- por 38 pavos medio día más forfait 18 pavos, no me parece caro, lo del cocido cuando querais, a ver si concretamos, para el finde que viene p.ej.
yo para ir http://www.manzanedabikepark.com/plano.php me apunto si es posible. jajaja. alguien se apunta para salir mañana por la mañana¿¿¿???
ramodm, cómo va esa gastritis?? Desarte cómo va esa broquitis?? Franfa cómo va esa ostitis?? Vaya banda, la leche, parecemos unos abuelitos... jajajaj Bolongo, cómo va esa rueda?? La has probado?? La mía tenía una holgura del copón y esta mañana la he ajustado. Ahora va recia pero sin holgura, lo que sí tiene holgura es el cassette porque el núcleo que me pusieron es una caquita. Espero que aguante este finde y como mucho el que viene porque van a caer unas ruedacas nuevas. Higdream, no te habrás echado para atrás en lo del domingo, no?? Por lo que te conozco, tu no eres de los que encojes con el agua... jaja Mañana qué??? Como es habitual, aunque caigan chuzos de punta yo estaré en el estanque a las 10, siempre que haya al menos un alma que se apunte... para salir solo me quedo al lado de casa... Venga!! que mañana dan un tiempo estupendo... Saludos
lo que yo te diga, la banda de los titis jeje , estamos en ello, hasta ultima hora no confirmo que las cosas de palacio van despacio
Yo me apunto. Quiero barro!!! (voy aunque llueva) PD: A la gastritis que le den por culo... que no se quiere ir.
Yo a ver.............he tenido obreros en casa todo el dia, y cuando se han ido me he puesto a darle con la vaselina duramente (a la tija telescopica, gayers!) asi q se me ha pasado el tiempo volando y aun no he montado el casette en la rueda........ Si lo monto y mañana no llueve, tal vez salga, pero probablemente lo haga con mis dos amigos de siempre, q hace tiempo q los tengo abandonados. Es una ****** esto de tener q andar dividiendose, eh??????????:evil: En caso de q ellos finalmente no salgan, y con la condicion de q no llueva, podria aparecer por el estanque a las 10.....pero no es seguro. Si no estoy puntual, no me espereis. Besos!!
Highdream, tienes el track de esa ruta? Bolongo, nos engañas con otros, jajaja. Dile que se vengan también que vamos a su ritmo, si lo guay de esto es echarnos unas risas, la tapa del final y cuantos más seamos mejor. Además, ya sabes que vamos muy de relax. Saludos
Dios, esa despedida de Bolongo me ha dejado flasheado: "Besos" ****... que miedito. Dile a tus 2 amigos de siempre que se vengan... cuantos mas mejor...pero que corra el aire eh!!!
Highdream, ya he visto la ruta en Wiki y parte de As Galanas. Para hacer esa ruta era mejor quedar en el comienzo, no crees? Bueno, mañana ya decidimos que hacemos. A ver si viene el maestro de ceremonias y si no, yo llevo el GPS y a algún sitio nos llevará. Saludos