Jalleto yo voy, me apunte el primer dia pero no sabia nada de esas subidas, a ver que tal, jejeje. por cierto, alguien tendria un hueco para mi, solo trayecto de ida, puedo pagar en especies, je je
Yo en la furgo puedo llevar a dos personas con sus bicis, claro. Es decir.......yo y otros dos. Nunca he probado a meter 4 bicis y 4 animales, pero 3 y 3 si, y sin problema. Señores, hay dos sitios en una fragoneta q no pasa de 4ª velocidad!!! Animense oigan!!!
Tendremos q saber bien quienes vamos a ir, para organizarnos y no llevar coches a lo tonto....... y para ir juntitos, aunque en la primera rampa ya empezaremos a separarnos, seguro.
Yo me adapto, jalleto si pasas por milladoiro dime sitio y hora o bolongo si me dices un sitio en calo y la hora alli estare
El tema es q la ruta empieza a las 9:30. Entregan dorsales entre 8:15 y 9:30, asi q lo ideal seria estar por Cuntis antes de las 9 de la mañana, pq por la experiencia del año pasado.........esta a tope de gente. Para eso, tendriamos q arrancar a las 8 o 8:15 como mucho (al menos yo, q probablemente para ese dia siga solo con 4 marchas en la furgo.....) Como lo veis para quedar?
vengaaaaaa, que la vamos a liar, oye no te olvides los focos no vaya a ser que se nos haga de noche jajaja , ya te dije highdream tengo dos portabicis así que no hay problema Confirmados: Yo mismo Jalleto Highdream Bolongo ¿ramon? Con un par de coches podriamos hacerlo
Me parece bien quedar a las 8:00. Hasta Cuntis es media horita más o menos pero entre que nos organizamos, aparcamos, etc se nos echa el tiempo encima.
teniendo en cuenta la petada de gente que vamos a coincidir, encontrar sitio para aparcar y recoger dorsales tiene su cosa, con quedar a las 8 para estar alli a las 8.45 vamos bien, yo puedo con tres bicis y dos personas -yo incluido- o dos bicis y tres personas
Yo creo q saliendo a las 8 con mi furgo voy demasiado justo. Q estoy sin 5ª!!!!!!!! A ver si consigo q me lo arreglen de mañana al viernes Ya ire informando
Para ir juntos también tendríamos que saber los planes post ruta. Comemos por allí? En otro lado? No comemos? Bolongo, tranqui que con cuarta llega. Podemos quedar antes, o a lo mejor no hace falta que lleves tu coche.
Yo no me animo con lo de cuntis... lo del sabado no eran mis piernas las que pedaleaban y no acabo de encontrarme con fuerzas. Paso de meterme en fregados para cascar a los 3 km de subida. Este fin de semana se lo dedicare a salir con calma a ver como me va el cuerpo. Si alguien sale por aquí me apuntaré, pero para ir de excursion me reservo para la siguiente.
La leche, de que me suena a mi este tío... https://picasaweb.google.com/115830115455612298449/IRUTABTTLACON12?authkey=Gv1sRgCISojKOhm7a0dg#5714095790100850594
Las ocho me parece bien, con puntualidad, yo propongo gadis de cacheiras o por ahi cerca, asi ya pillamos la autovia si quereis
Highdream, tu no eres de Milladoiro? Lo digo porque Bolongo está cerca y yo paso por Milladoiro, así tu no te tienes que desplazar.
Sorry, estaba probando las opciones de privacidad del perfil y me logeé con otro nick. Repito: Highdream, tu no eres de Milladoiro? Lo digo porque Bolongo está cerca y yo paso por Milladoiro, así tu no te tienes que desplazar.