Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias gayunbo, perdon jalleto, jeje, por mi perfecto, a las ocho o incluso un pelin antes donde digais

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajjaaja.............ya te vale Jalleto, rescatando fotos del pasado. Me gusta ver esas fotos, y ver como he bajado......aunque ahora estoy un poco estancado, :(

Respecto al encuentro matutino..........Gadis de Cacheiras esta bien. Pillando la autovia hasta La Florida y continuando carretera de A Estrada, desvio hacia Cuntis-Caldas.........es el camino mas corto para llegar a destino.
    Yo en cuanto sepa algo de mi furgo, aviso. O lo q sea......parece q tenemos coches de sobra.......

3. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Cago en todo!!! acabo de llegar y veo todo este movimiento!!! Pero cuando es lo de Cuntis???? Decis que hoy es el último día para apuntarse pufff, alguien tiene el perfil de la ruta y en enlace??
    Alguno lleva remolque en su bici para remontarme en las subidas??? jjejejje
    Abrazos

4. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    tienes los dos perfiles de las dos rutas en la web del club www.cdmxesteiras.com y el impreso de la inscripcion que has de rellenar, alli tienes todas las instrucciones, date prisa que cierra el banco... por cierto en caixanova te clavan 3 euros por hacer el ingreso asi que si puedes hacer una transferencia por internet eso que te ahorras ; )

5. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ni pajolera de donde está el gadis de cacheiras, supongo que se llega por la carretera que pasa por los Tilos, direccion Teo, ya me enteraré

6. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    El gadis de cacheiras esta bajando hacia cacheiras, en una rotonda nueva que han hecho.

Como dices, es por la carretera de los tilos ... y al bajar, una rotonda grande nueva. Ya tiene el gadis de frente con su aparcamiento.

7. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    okis, pase alguna vez sí.

8. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Jon, por cierto cuál tenéis pensado hacer la corta o la larga? Sólo he salido un día de toma de contacto después de la caida y ahora mismo no las tengo todas conmigo...

9. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Franfa, la duda ofende. La larga por supuesto.

10. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sobre la marcha Fran ya iremos viendo, no es cuestión de hacer tiempos ahora que en estas rutas siempre se acaba picando uno jeje

11. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Franfa, ahora en serio, creo que es bastante durilla así q como dice Desarte sobre la marcha veremos las fuerzas que nos van quedando.

12. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por el aviso Jalleto!! en cualquier caso cómo he podido dudar de vosotros, no tengo perdón!!! jajajaja
    Pues es que estoy en un mar de dudas..... por un lado el corazón me dice que vaya y que no me lo piense (tanto me tiene la corta como la larga) y por otro la cabeza me dice que sea prudente, que salga el domingo a hacer una rutilla por Pedroso y alrededores a ver como me encuentro y ya iré a la siguiente....

Bueno, creo que por una vez y que sin que sirva de precedente le haré caso a la cabeza y lo dejaré para la próxima.. ya me jode eh!
    Si hay alguno que no vaya a ir y quiera salir el domingo que cuente conmigo....

Cago en todo!

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Franfa.........yo hice esa ruta el año pasado, y es durilla. Ademas, con las lluvias recientes, la zona mas alta estara pesadisima......q es todo pradillo, con sus vacas "salvajes" y demas......
    Creo q es mas razonable q vayas poquito a poco, q hace tiempo q no le das....
    Yo segun me de, ire pillando tramos de la corta y de la larga.......ya veremos.

14. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por el consejo Bolongo, iré poco a poco como dices. Mucha suerte y pasadlo bien!!

15. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Franfa para la proxima a tope!!!
    Yo en principio a por la corta, despues ya veremos,de los 38 de la ruta brava me sobraron 10 km, y como dice bolongo con el terreno asi los kms se multiplican.
    jalleto pasas antes por milla a buscarme?? Casa de cultura por ejemplo a menos cuarto, sino no hay problema

16. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Ok, donde esta la casa de la cultura?

17. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor dime tu un sitio de milladoiro y alli estare

18. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    800 inscritos... madredelamorhermoso quitale de ahí unos 100 - 150 que no han confirmado y los que se rajen nos dan más de 600 bikers, no olvideis llevar el timbre que falta hará, no recuerdo una marcha tan masiva y he ido a unas cuantas, el monte es nuestro, mola : ))

19. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    bolongo, parece que jalleto y pau ya tienen arreglado asi que quedamos tu y yo, como quieras llevo el coche y te paso a buscar donde quieras si sigues con la fragoneta a medias, o sino lo que me digas

20. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Compañeros del metal, llevo un tiempo pensando en hacerme con unas rodilleras y unas coderas. He visto infinidad de ellas en la red, hay para dar y tomar. Tengo unas finalistas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
    En cuanto a las rodilleras he visto las POC Joint VPD 2.0 Long Knee que son las que más me tiran. En un hilo sobre este tipo de rodilleras hay un tendero de los USA en Ebay que tiene unos precios increibles, el problema es que sólo les queda la talla SM, sí tienen el modelo normal a unos 65€ + 12€ de gastos de envío pero prefiero el largo para una mayor protección. En la web de North Spain tienen el largo a 135€ y el modelo nuevo 2013 que viene con protección externa tipo plastico duro y con denominacion DH a 130€, pero no les entra hasta marzo. Otro modelo que estoy viendo son las bluegrass super Bobcat D30 Knee/shin guards 2013 a 108€ en Chain, las del 2012 en la misma web están a 72'59€.
    ¿Qué opináis?
    Seguramente al tendero de los USA le pille unas coderas POC Joint VPD protector elbow a 45'39€+11'22€ por envío.
    Gracias a todos!

Compartir esta página