Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    jaajjajaaj para mi que acabaréis yendo cada uno por su lado!!!!
    Mucha suerte y pasadlo muy bien compañeros!!
    Por cierto el domingo estaré a las 10 en el estanque por si alguien se anima a una salidita.

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Ya hemos arreglado por tlf.
    Confirmado

7:45 GADIS MILLADOIRO

Una vez allí vemos como vamos, si todos con Bolongo, en dos coches o en bici calentando. :)

Saludos

3. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde iré con bolongo a eso de las 5 a dar una vueltilla. Alguno se va a animar?

4. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.Yo a lo mejor me acerco hasta ahí porque este finde mi compañero de rutas en principio creo que no está.A ver como se porta el clima.

5. noutxe

noutxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo si puedo igual tambien me animo, y sobre todo si no vais muy fuerte que todavia voy un poco flojo. Ya confirmo por aqui de cara al domingo ;p

6. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Noutxe, yo todavía estoy en fase de recuperación así que iré a ritmo cochinero no te preocupes.
    Confirmo por aquí de cara al domingo.

7. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si no hay novedades, hasta mañana, no olvideis el chubasquero... cagonla, a ver si no tira mucho,

8. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias jon por recordar lo del chubas, por cierto donde y a que hora quedamos???
    Es coña, jejeje, hasta mañana!!!

9. noutxe

noutxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces si no pasa nada raro, alli estare a las 10:00. Hasta mañana.

10. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Qué pasa con los que fueron a Cuntis que no cuentan nada!!! tan dura fue?? Venga hombre contad contad!! alguna foto?
    El compañero Noutxe y yo salimos ayer a Pedrosear un poco, la verdad es que no paró de llover y estaba el monte bastante pesado. Pero bueno, ahí estamos recuperando poco a poco..;-)

11. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Por si os interesa, a celebrar el 12 de mayo. Yo no soy de la organizacion solo me pidieron que lo difundiera, cualquier duda por el blog http://aviamantri.blogspot.com.es/

12. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    en dos palabras, barro y lluvia, mucho de los dos, a mi personalmente se me hizo pesada sobre todo hacia la mitad de recorrido, había demasiada gente lo que unido a la cantidad de barrizales que había formados hacía complicado rodar a gusto, me estoy haciendo mayor...

13. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Y yo añadiría también, frío.
    El barro era bastante molesto, y eso que me gusta mucho, pero había zonas en que se pegaba de tal manera a la rueda que hacía muy difícil traccionar y unido a las pendientes y las zonas de piedra resultaba incomodísimo.
    La lluvia acompaño casi en todo el recorrido, pero casi siempre menuda por lo que, a mi personalmente, no me importó.
    La cantidad de gente provocó varios embotellamientos en zonas sobre todo de gran pendiente por lo que, si echabas el pie al suelo, luego era prácticamente imposible arrancar de nuevo hasta llegar a zonas mas llanas. Tocó andar al par de la bici en varias ocasiones y eso a mi me casa mucho por la dureza de mis botas que no me permiten flexionar el pie.
    Pero como decía al principio, si algo me afectó de verdad fue el frío, unido al viento que lo intesificaba más. A nada que me paraba me enfríaba de tal manera que luego me resultaba incómodo volver a coger el ritmo. Además, ya en los últimos kilómetros empezaron a darme unos calambres en las piernas que me lo hicieron pasar bastante mal y creo que la culpa fue la temperatura.
    De todas formas la valoración final es positiva y lo volvería a repetir sin duda.

Saludos

14. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena crónica, además estoy totalmente de acuerdo contigo, el domingo hizo un frío de pelotas.
    Esperemos que la próxima sea mejor.
    Saludos

15. noutxe

noutxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuperando, que los ultimos kilometros se me hicieron largos. Pero como bien dices, poco a poco ;pp

16. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, la ruta del lacon estuvo bien, me encanto porque en ningun momento fui solo, siempre habia gente a mi alrededor, sobre el recorrido o perfil del la ruta, mi sensacion fue una subida constante hasta la linea de meta, excepto 4 descensos verticales para volver a empezar a subir de nuevo, respecto al barro, decir que estaba todo bastante transitable, para entender esto primero hay que hacer la ruta brava, claro, jejeje, la verdad es que muy bien en general, la compañia de desarte, bolongo y jalleto y sus coñas con la baselina, jeje, a ver si la proxima acabamos en una de barra libre de churrasco que ya le tengo ganas, bolongo tu guias como en el pedroso, espero veros pronto cuando me deje la parienta estar de nuevo en activo, que os vaya genial!!!

17. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pau, mira en el hilo de la ruta do lacon pagina 16 , han subido el primer link con fotos solo te he localizado a ti, eso sí chupas camara que da gusto jajaja fotos 209 a 214

18. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias jon, ya las vi ayer por la tarde, las tengo todas descargadas, me falto poco para salir como bastantes, o sea, por los suelos, jejeje, pero cuando vi la camara de fotos hice lo posible por no caer, era la entrada del segundo tramo de trialera, la verdad es que algo si que resbalaba.

19. Styls

Styls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañer@s. ¿alguno le queda muy cerca Brión, Predouzos, Algueidón, Transmonte?. Muchas gracias

Saludos
    Miguel benavent Garrido

20. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desarte, el compañero bolongo me ha pedido q te comunique q tiene en su poder tu "gasa-chubasquero", lavadito y tendido a secar para dartelo en la proxima.......

saludos!

Compartir esta página