hola chicos del lacon, jejeje, nueva remesa de fotos en el post de la ruta de cuntis, pagina 18, foto 165, carlos con cara de no me pillas ni de coña perseguido por jesus, 166 jesus diciendo no te escapas, y en la 167 me parece que eres tu jon, pero con tanto camuflaje encima no apostaria, ya me lo confirmaras.
efectivamente pau, tuve que mirar dos veces ni yo me conocia acostumbrado a llevar gafas... y sí, parezco un soldado aleman en stalingrado con tanta ropa jaja
vayan pensando en el finde... si, va a hacer un frío de ******* pero habrá que salir a rodar, se aceptan propuestas... por proponer una ruta brava -como la que hice con bolongo hace dos findes, suave, con todo tipo de terrenos y duraccion al gusto creo nuestra salida rondó los 30 km, vayan pensando que hacemos, saludos.
Yo voy haciendo la ruta brava por tramos con el peque andando y aun hay tramos bastante embarrados, este finde no puedo pero estare atento por si cambia la cosa
Me piro este finde con la family a coger un poco de nieve pero tal y como están dando el parte de tiempo la cosa pinta bastante oscura. Estaré con un ojo en el hilo por si las moscas. Por cierto ya me he pillado las coderas ya sólo me queda que los chicos de Area31 les lleguen en Marzo las rodilleras. Saludos
para el 17 de febrero hay una marcha en val do ulla en el concello de Vedra, aqui teneis la info, fui el año pasado y acabé hasta arriba de barro con lo que despues de lo pasado cuntis si no está seco descarto apuntarme, en caso contrario apoquinare como buen cristiano http://vedraconecta.blogspot.com.es/p/inscriccion-btt.html
Yo estuve el año pasado en la Ruta da Camelia de Vedra, y llegue al coche totalmente blanco (y la bici tambien) de una especie de caolin o algo parecido q habia en algunos tramos........totalmente embarrados pero de tierra blanca!!
Desarte, el compañero bolongo va a salir esta tarde conmigo un ratillo, probablemente a eso de las 17h. Quieres que le diga algo? saludos
Bolongo y yo al final no hemos salido esta tarde. Nos hemos quedado en su casa colocando la rueda nueva trasera, y pensamos estrenarla mañana en la salida con vosotros.......si no llueve. Jalleto, segun Bolongo te va a encantar el sistema de desmontaje del nucleo.......... Si no hay novedades, mañana nos encontraremos alli, ok?
mañana me apunto casi con toda seguridad, eso sí, podemos probar otra cosa que no sea el pedroso que lo vamos a desgastar, fary la ruta que hicimos tu y yo con paradita en la rocha estuvo francamente bien podiamos repetirla con más gente, vosotros direis
Te vale mi megaexito LA MANDANGA? [video=youtube;MXWo5y-DZnk]https://www.youtube.com/watch?v=MXWo5y-DZnk[/video]