buenas noches,os importaría llevar a un novato mañana? llevo tiempo siguiendo el foro,pero mi estado fìsico me tira pa tras,pero mañana me apunto(si me lo permitis)y donde no pueda mas doy vuelta.
No te preocupes, vamos a ritmo muy llevadero y esperando por todos. Lo importante es pasarlo bien. Nos vemos a las 10:00 en el estanque de la alameda. Sabes donde es?
estubo bien la rutilla,pero como me imaginaba sòlo aguantè 14 km,tendrè que seguir entrenando para coger ritmo. encantado de conoceros espero repetir
He encontrado un chuvasquero/cortavientos llegando a la Estrada por la carretera desde Santiago. Si sabeis de alguien que lo haya perdido, poneros en contacto conmigo
Siento que os he engañado y tengo que rectificar, encontre la garantia de mi cannondale y no tiene 17 años, solo 15 , os pido perdon, jejeje
Vaya, entonces no es un clásico y además aún tiene garantia, personalmente me siento defraudado :mrgreen:
Podemos mirar para organizar una salida - comilona este sabado, el que este disponible que levante la patita
Este finde lo tengo ocupado, ahora me viene una epoca con findes racionados, a ver si puedo coincidir en alguna, con lo aud me gustan a mi las comilonas!!
Salida-comilona? Estaria genial!!!!! Habia comentado el compañero bolongo algo del buffet de cocido el sabado........hablais de esa comilona o de otra cosa?
Entiendo que se trata de la misma salida-comilona-cocido buffet que comentaba Bolongo hace unas semanas, ¿no es así Desarte?