Efectivamente rutas de asfalto... 100km? Imagino q te refieres a rutas de carretera, pq 100km de monte puro y duro..........tiran los suyo. Saludos a ti tb.
¡Ánimo Desarte! Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te recuperes pronto y bien, y volvamos a coincidir sobre los pedales. Un abrazo.´
Mantita? Q problema hay con q llueva? Si no hay novedad, y a alguien le apetece mañana monte...............ESTANQUE A LAS 10?????? A no ser q vuelva la ciclogenesis explosiva no se q mas y caiga el cielo sobre nosotros.......... Alguien se anima?
He quedado a las 9 y media con un colega en milladoiro, si a las 10 no estamos en el estanque no nos espereis, nos vemos, o no?? Jejeje
algunos pretenden imponerte lo que hay que hacer......menuda vida llevarán, igual creen que el foro o el post es suyo...a ver quien es el primero que quiere jugar y se aburre
Hola, Si el día está medio-decente yo también me apuntaré, que hace un montón que no salgo por Santiago.
Piñeros........ya somos 3 q no entendemos ese comentario. Podrias explicarlo para q juguemos todos?......o nos aburramos...... saludos
Mañana me tengo q quedar con el enano así q o bien salgo de 7 a 10 o me doy una vuelta por la tarde. A mi que también me expliquen el comentario que tampoco entiendo nada
Mañana comida con los suegros, asi que salida cortita que hay que llegar a tiempo para comer, si todo va bien nos vemos a las diez, Y sino burna salida a todos, sobre el comentario de no aburrirse creo que esta clarito, mañana comentamos
si te aburres, te digo yo rutas de 100km por el barbanza eso si, échale unas 7 u 8 horas ahí te va http://ciclistaoschans.org/modules.php?name=News&file=article&sid=43 aquí no se aburre nadie
Hola ramondm. Pues a ver..........hemos salido del campus a las 10 pasadas, Javicangas, Highdream, Jalleto y yo (hoy sin guitarra) Hemos ido hacia Sarela de Abaixo, parque de Galeras, paseo del Sarela hacia la curtidoria, subida hacia el santuario de Fatima, salida a la carretera de Carballo, subida por el camino del gas hasta el circuito de cross de Brins, bajada desde alli por la "bajada de la casa de los patos" y hasta el primer mirador del Pedroso. Alli, foto de rigor y seguimos hacia el merendero y Granxa do Xesto donde subimos un poco hacia el pradito de la bajada de los toboganes, hemos hecho el salto de Jon, en su honor, y bajada hacia Casas Novas, donde paramos a tomar la tapita (hoy pan con queso fresco y anchoa) Despues, subida a la gasolinera de San Caetano a lavar las maquinas, y despues bajada por la zona vieja hasta el Campus . Te vale asi?????????????????