**** neno pues no nos cruzamos de milagro pq el circuito lo he pisado y la zona del santuario tambien... la proxima vez llamo a jalleto
Piñeros......en serio, no entiendo tus mensajes. Da la sensacion de q estas respondiendo a algun mensaje en el post equivocado....... Saludos
Para que nos preocupamos de tener unas dobles de última generación si con una como la del video se puede hacer los mismo!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7ZmJtYaUTa0
Hola! He estado hablando con bolongo, y me ha comentado lo de la ruta nocturna "camiño das estrelas" q se esta organizando en el foro de Galicia para el 23 de Marzo. La verdad es q me ha convencido para ir, y tiene muy buena pinta. Alguno de vosotros tiene pensado ir? Estaria bien ir en grupete, y como me decia el, hacer sobre 30 km del camino de Santiago q nos apetezca mas Como lo veis? el dia se acerca!!!
Tiene buena pinta la verdad. A ver si me hago con unas luces para ese día. Lo único que se me llevan ese mismo día la doble y tendré que recuperar la rígida y ponerla apunto. Cual sería el plan? a qué hora queréis partir y hacia donde? Saludos mañaneros
El Fary, dile a Bolongo que si no hay novedad yo me apunto y pregúntale si tiene algún foco libre que me pueda prestar. Saludos
Gracias por el ofrecimiento Highdream, ¿Cual es el punto de inicio? Creo que un compañero de la ofi me prestará unos focos para la ocasión.
highdream, se agradece el ofrecimiento. Seria de gran ayuda tener una furgo para ir todos juntos, aunque despues haya q volver a por ella, no problem. Bolongo habia pensado en iniciar desde Arzua si nos uniamos al grupo q viene por el camino frances, o en Ordes si nos unimos al grupo q viene por el camino ingles (vienen muchisimos mas por ese camino.....), o incluso desde Caldas, por ej, del camino portugues....... Aqui podeis ver la lista de apuntados de momento, y el camino q hacen. Vereis q el ingles estara concurrido.... LISTA ASISTENTES Pretenden llegar al Obradoiro a las 7 de la mañana, asi q si calculamos q cualquiera de los dos puntos esta a una distancia de aproximadamente 30km, seria para estar en el punto a eso de las..........4 de la mañana!!!!!?????? Ni bolongo ni yo tendriamos problema, es una experiencia nueva, diferente...... Pero claro, para estar alli a las 4, hay q salir de compostela a las 3 aprox.......... Ahi cada cual debe valorar....... Otra opcion es unirnos mas cerca de Compostela, lo q se haria a una hora mas tardía, claro. Respecto a las luces, ayer estuvimos revisando y Bolongo tiene dos focos de manillar, dos linternas q pueden ir en casco, y una linterna mas grande, q podria ir en manillar. El llevara al menos un foco de manillar, aunque dice q preferiria llevar tb una linterna en casco, pero bueno..........como vamos en grupo y todos con luz, no es tan necesario. El camino estara mas q iluminado. Venga, nos animamos?? Empezad a pillar bonos-bici!!!!!! Saludos
A mi me da igual la hora, puestos a madrugar, que más da una hora más o una hora menos, de hecho no creo que vaya a cama esa noche, al menos para dormir . En cuanto a la distancia, 30 o 40 km estarían bien así que, dentro de ese radio yo optaría por el tramo que menos carretera toque, ya sabéis que el asfalto me da yuyu y aun por encima de noche... Farylongo, en cuanto a esos focos tan chulos que tienes yo soy un candidato a un préstamo. Saludos
No se si habeis mirado en el post de la ruta nocturna de la q hablamos, pero segun parece para ese dia/noche dan lluvia en abundancia. Se esta barajando la posibilidad de cambiar de fecha.........pq algunos van a meterse 100km.......y claro, hacer eso bajo la lluvia es una matada (por carretera ya sabemos q no suponen nada) saludos
Me da lo mismo el punto de inicio el que queráis, quizá me inclino más por el de Arzúa porque no lo conozco y porque la ruta del camino inglés a partir de sigueiro ya le he hecho en dos ocasiones pero vamos que tanto me da..... Si al final cambian de fecha espero que sea para después de Semana Santa. ¿Cómo harán para saber el tiempo que hará el 23???? hay cosas que no dejan de asombrarme....
Ten paciencia Desarte. Ya se q es facil decirlo desde fuera, pero es q no queda otra..............Hoy te he visto super animado, mejor q cualquiera de los otros dias q he ido a visitarte, imagino q seria por el hecho de poder moverte, cambiar de postura, etc....... Seguire visitandote hasta q me eches, asi q nada.............nos vemos pronto!! Un abrazo y paciencia......q tienes gente detras apoyandote, lo sabes. Saludos
Animo Desarte, se fuerte. Franfa, estoy contigo. Más allá de dos días, las probabilidades de acierto en la predicción son circunstanciales así que, no entiendo que a estas alturas planteen el cambio de fecha porque no se quieren mojar. Vamos, de risa o..., igual es que se lo ha dicho la pitonisa Lola... Bueno, a ver en que queda todo. Estaremos atentos. Saludos
Primero me alegro que ya te puedas mover desarte, y como dice fary faciencia, segundo, en principio iba a ir de soporte tecnico con la furgo, pero me picaba el gusanillo y hoy he ido al chino y me he pillado dos frontales y dos luces de manillar con sus respectivas pilas por 17,20 en chino de bertamirans, digamos que nos quedamos sin soporte tecnico, jejeje, creo que en la furgo cabdn sjn mucho problema 4 bicus sin desmontar, si somos mas, maximo de seis, ya veriamos como hacemos, yo tambien me inclino como franfa por el de arzua, el ultimo encuentro es a las 6:30 en la puerta del camino, a ver como se me da mi primera vez en la oscuridad, en bici claro, jejeje, lo de los dos frontales y de manillar era uno para el peque y otro