Sigo que se me corto, compre por duplicado para el peque y para mi, que si nos perdemos por el monte como la ultima vez, ver si hay charcos o no, seguimos concretando, y por lo de la lluvi espero que se equivoquen, ya que a diez dias vista es dificil que avierten
Pues yo tambien +1, jejejej Pero.........he entendido bien? seguro q me he liado.........vas a hacer la rutilla con el peque? Respecto a lo del soporte tecnico...........aunque no lo tengamos, podrias disponer de la furgo para ir todos juntos al punto de salida, dejarla alli, y despues ir a recogerla en otro coche? (yo me ofrezco para poner mi coche para volver a por la furgo) En mi furgo no se si cabremos 4 personas y 4 bicis........ saludos
La furgo sin problema, cabe 6 personas y yo calculo que 4 bicis sin desmontar como minimo y si vienr mas gente ya habria que desmontar creo yo, No voy a hacer la ruta con el peque, fuimos hoy al monte a probar los focos de los chinos, bastante bien, a ver wue tal la autonomia , llevaremos pilas de recambio y listo
highdream,puedes subir una foto de los focos,me aprobecharia de tu prueba,por no meter la pata.... gracias
Ramon compre dos para el manillar, que aun no he probado, y dos para el casco, uno de 62 leds por 6,50 euros que ilumina bastante pero solo les quedaba uno y otro mas pequeño por 2,50, se nota bastante la diferecia , cuando les haga las fotos las subo, ahora los tengo en el coche, no penseis que me faltan luces, ehh!! Dos son para el peque y dos para mi, jejeje
Cárgate bien de pilas recargables....... Mañana como vemos el tema? Llovera mucho? yo estoy algo tocado del estomago, pero quien sabe.............. Para la nocturna del camino de santiago quienes vamos a ir? Jalleto El_fary Highdream Franfa Bolongo Alguien mas?????
Yo haré el último tramo desde santa Irene(creo que me va a llegar) asi que nos veremos por el camino o el obradoiro
Segun www.eltiempo.es, mañana a la hora a la q quedamos siempre ya tendremos el cielo despejado.......y mejorando. Nos lo creemos?
Yo me apunto para mañana concienciado de que lloverá si o si, q le vamos a hacer es nuestro estigma..... A las 10 en el estanque. Q tal para mañana una ruta un poco más rodadora para coger fondo para la nocturna.
Yo aun no se como estare para mañana. Llevo desde ayer por la noche con el estomago mal, asi q si el dia esta feo, no creo q salga. En caso de salir.......lo hare con la Dune, q la Canyon esta empaquetada para mandarla a garantia..... Ruta rodadora? La de Bertamirans? De rodadoras sabe Franfa..........y yo si me levanto por la mañana y veo lluvia, ya os digo q no. (lluvia y rodar........no me gusta esa mezcla) Saludos
Ramon no tengo ni idea de como subir la foto, la he colgado en mi facebook, pau garrido ocaña, ya me diras si las has visto. Este finde y el que viene durante el dia chungo para salir, pero os sigo de cerca, jejeje
Gracias Pau,ya les eché el ojo,ahora a ver si localizo algo similar,lo que había visto era más pequeñas,y me tenian pinta de no iluminar nada,pero estas tienen buena pinta
Ya sabéis mis gustos, llevo una cabra dentro, pero bueno iremos a donde se tercie. Bolongo, si tu no vienes da igual pero El_Fary que no falle, que tengo muchas ganas de ver esa Dune!!!! La ruta ya la decidiremos sobre la marcha. Mañana, aunque caigan chuzos de punta estaré a las 10:00, salvo causa de fuerza mayor. Saludos
Arggggggggg, q rabia!!!! me he despertado a las 9, con idea de ir con la bici, pero sigo con molestias, asi q toca quedarse en casita. Ramondm........"mi" Dune cuando quieras la pruebas, es de un buen amigo q la tiene en venta, y me la ha dejado unos dias para probarla, pero para mi es pequeña. Es una talla L de 19", q tal vez a ti te sirva........quien sabe. Si quieres quedar algun dia para probar, sin problema. Pasadlo bien mandriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joé Bolongo, se agradece mucho!!! Si salimos el próximo fin de semana me la dejas un momentito para pegar una bajadita y así ya veo cuanto es cosa de mis miedos a bajar y cuanto es cosa de la posición de la bicicleta. También quiero ver si la posición de enduro me resulta mas comoda que la mia... que la espalda a veces me toca las pelotas. La de Jalleto se me hace claramente pequeña.