Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo que se me corto, compre por duplicado para el peque y para mi, que si nos perdemos por el monte como la ultima vez, ver si hay charcos o no, seguimos concretando, y por lo de la lluvi espero que se equivoquen, ya que a diez dias vista es dificil que avierten

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Highdream, una pena lo del soporte técnico pero una alegría que te apuntes.

3. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    +1

4. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien +1, jejejej
    Pero.........he entendido bien? seguro q me he liado.........vas a hacer la rutilla con el peque?

Respecto a lo del soporte tecnico...........aunque no lo tengamos, podrias disponer de la furgo para ir todos juntos al punto de salida, dejarla alli, y despues ir a recogerla en otro coche? (yo me ofrezco para poner mi coche para volver a por la furgo)
    En mi furgo no se si cabremos 4 personas y 4 bicis........

saludos

5. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La furgo sin problema, cabe 6 personas y yo calculo que 4 bicis sin desmontar como minimo y si vienr mas gente ya habria que desmontar creo yo,
    No voy a hacer la ruta con el peque, fuimos hoy al monte a probar los focos de los chinos, bastante bien, a ver wue tal la autonomia , llevaremos pilas de recambio y listo

6. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    highdream,puedes subir una foto de los focos,me aprobecharia de tu prueba,por no meter la pata....
    gracias

7. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ramon compre dos para el manillar, que aun no he probado, y dos para el casco, uno de 62 leds por 6,50 euros que ilumina bastante pero solo les quedaba uno y otro mas pequeño por 2,50, se nota bastante la diferecia , cuando les haga las fotos las subo, ahora los tengo en el coche, no penseis que me faltan luces, ehh!!
    Dos son para el peque y dos para mi, jejeje

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Cárgate bien de pilas recargables.......
    Mañana como vemos el tema? Llovera mucho? yo estoy algo tocado del estomago, pero quien sabe..............

Para la nocturna del camino de santiago quienes vamos a ir?

Jalleto
    El_fary
    Highdream
    Franfa
    Bolongo

Alguien mas?????

Última edición: 16 Mar 2013
  9. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo haré el último tramo desde santa Irene(creo que me va a llegar) asi que nos veremos por el camino o el obradoiro

10. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Dan bastante buen tiempo para mañana así que, a las 10 en el estanque del campus. Quien se apunta?

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Segun www.eltiempo.es, mañana a la hora a la q quedamos siempre ya tendremos el cielo despejado.......y mejorando.
    Nos lo creemos?

eltiempo.jpg

12. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo me apunto para mañana concienciado de que lloverá si o si, q le vamos a hacer es nuestro estigma.....
    A las 10 en el estanque.
    Q tal para mañana una ruta un poco más rodadora para coger fondo para la nocturna.

13. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Mañana a las 10. Voto por esa ruta rodadora!!!

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo aun no se como estare para mañana. Llevo desde ayer por la noche con el estomago mal, asi q si el dia esta feo, no creo q salga.
    En caso de salir.......lo hare con la Dune, q la Canyon esta empaquetada para mandarla a garantia.....
    Ruta rodadora? La de Bertamirans? De rodadoras sabe Franfa..........y yo si me levanto por la mañana y veo lluvia, ya os digo q no. (lluvia y rodar........no me gusta esa mezcla)

Saludos

15. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ramon no tengo ni idea de como subir la foto, la he colgado en mi facebook, pau garrido ocaña, ya me diras si las has visto.
    Este finde y el que viene durante el dia chungo para salir, pero os sigo de cerca, jejeje

16. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pau,ya les eché el ojo,ahora a ver si localizo algo similar,lo que había visto era más pequeñas,y me tenian pinta de no iluminar nada,pero estas tienen buena pinta

17. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Ya sabéis mis gustos, llevo una cabra dentro, pero bueno iremos a donde se tercie.

Bolongo, si tu no vienes da igual pero El_Fary que no falle, que tengo muchas ganas de ver esa Dune!!!! La ruta ya la decidiremos sobre la marcha.

Mañana, aunque caigan chuzos de punta estaré a las 10:00, salvo causa de fuerza mayor.

Saludos

18. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Teneis que dejarme probar esas Dunes.... que tengo que ir mirando posibilidades.

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Arggggggggg, q rabia!!!! me he despertado a las 9, con idea de ir con la bici, pero sigo con molestias, asi q toca quedarse en casita.
    Ramondm........"mi" Dune cuando quieras la pruebas, es de un buen amigo q la tiene en venta, y me la ha dejado unos dias para probarla, pero para mi es pequeña. Es una talla L de 19", q tal vez a ti te sirva........quien sabe.
    Si quieres quedar algun dia para probar, sin problema.

Pasadlo bien mandriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Joé Bolongo, se agradece mucho!!!

Si salimos el próximo fin de semana me la dejas un momentito para pegar una bajadita y así ya veo cuanto es cosa de mis miedos a bajar y cuanto es cosa de la posición de la bicicleta.

También quiero ver si la posición de enduro me resulta mas comoda que la mia... que la espalda a veces me toca las pelotas. La de Jalleto se me hace claramente pequeña.

Compartir esta página