Bonziet........cuando quieras te vienes. A partir de este domingo 7 cambiamos a horario de "verano" (en fin.....) y quedamos a las 9 de la mañana en el estanque del campus. Si llueve, debajo de los soportales de los colegios mayores (tb en la zona del estanque) Animate y unete al grupete, vamos tranquis y de charleta, esperando unos por los otros. Saludos
Franfa ya sabes eso que dicen: El que no tiene cabeza tiene piernas... todo seria que echaras un sprint y nos pillaras a las 10 :biker
Si puedo voy, ya había hecho planes para el sábado pero veré si hay forma de cambiarlos. Jalleto tienes razón para el domingo dan malísimo...
Yo mañana ya habia quedado con unos colegas para hacer la ruta cesures-carril-cesures con lo que no podré ir. Si alguien sale el domingo a las 9, que avise, que yo me apunto.
Hola chicos ¿qué tal todo? Yo hoy salí un rato por la tarde y enganché el camino del Sarela, lo hice desde cerca de Sta María de la Peregrina hasta Santa Isabel y debo decir que es una barbaridad el agua que lleva, lo inundado que están los caminos, árboles caídos, .... vamos que no te aburres. Si hice ese recorrido fue porque aunque no pensaba hacerlo llegué en un punto cerca de la Peregrina donde suele haber un charco de agua, pero ahora tiene todo un embalse, no hubo bemoles a cruzar porque o perdía la bici, o me ahogaba, je, je, je. A ver si nos vemos en breve. Sed buenos y tened cuidado que el monte está divertido pero peligroso. Yo mañana marcho a Cangas, el domingo tenemos una 'rutilla'
Yo hoy no he salido..........iba a dar un paseo light con Alberto (Area31) esta tarde, pero al final no he podido por estar haciendo cosillas en casa. Liquidsun.......nos vemos mañana en Sarria! Saludos !
Yo hoy salí por la zona donde vivo (Montouto) a inspeccionar alguna ruta oculta, y menudos descensos que me apañé y no conocía xD
*****. Pues yo vivo en Montouto tambien y no conozco a nadie por la zona ya que llevo viviendo ahi menos de un año. Tenemos que quedar para que me enseñes la zona que de momento con la mtb no he pisado monte por ahi.
Yo tampoco he salido, el viernes me puse mal del estómago así que me tomé el finde de relax. A ver si por la semana hago algo, aunque sea de rodillos.
Pues mis salidas suelen ser improvisadas y en función del clima, no tengo horario fijo, pero se podría intentar coordinar algún día o juntarse los de por aquí y hacer una rutilla por aquí y empalmar con tramos que usaron los del Monte Bravo para su ultima marcha
Rapaces, parece ser que pare este próximo finde no dan mal tiempo del todo, que os parece si hacemos una rutilla un poco más amplia que las habituales para ir preparando la de Santiago-Finisterre que tenemos en mente?? Había pensado en que se podría hacer la de Santiago-Torres de Altamira, es una ruta circular de unos 50 km sin mucha dificultad, ¿qué opinais? Por supuesto se admiten alternativas, sugerenicas etc, etc, etc...