Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Jalleto, razón no te falta, es una idea cojonuda, otra cosa es que la mía comulgue con la misma idea porque va a ser difícil convencerla de que se lo va a pasar fenomenal todo el día con el pequecho y que yo voy estar sufriendo encima de la bici. Pero no será por intento, a partir de hoy voy empezar con la batalla, ya os iré contando... y si al final hay quorum para el finde y ellas prefieren quedarse en Santiago con los críos pues que le vamos hacer no?????:meparto
    Jalleto creo que me voy a pillar el casco integral si o sí. Hoy paso a ver los petos, ya os contaré.
    Seguimos en contacto
    Por cierto, aprovecho para recordar lo de la ruta del domingo, a ver si no animamos y hacemos una un pelín más larga de lo habitual.

2. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Lo del casco y los petos es algo que yo tambien tengo como seguro. Ya nos iras contando los que has probado y que tal se llevan.

El sábado salí con un colega de simple paseo.... pues me di una ***** casi en parado por culpa del pedal automático con la buena suerte de que mi pierna/rodilla acabó sobre una piedra enorme.... noooo veas que dolor para semejante tonteria de caida....

Ya tengo pedidas las rodilleras... lo demas se irá comprando con el tiempo, seguro.

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ufffff, lo del fin de semana pinta bien, pero hay algo q hace q no pinte "MUY" bien........

HIJOS???????????????????

ains..........

ya lo hablaremos.......

4. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Si bolongo, tráete a los tuyos... que van a montar una comuna hippie

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo los mios no los tengo reconocidos.............es mejor asi.............

6. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues ya que no tienes descendientes reconocidos para dejarles tu bicicleta, si quieres puedes apadrinar a uno de los mios :meparto

7. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Domingo a las 9 en el estanque??
    Jalleto si puedes llévate en el gps la ruta esa de las torres de Altamira por si acaso, luego ya veremos si hay quorum o no para hacerla...
    A ver si entre hoy y mañana pongo la nueva patilla del cambio, sólo espero que el cambio no se haya desajustado.... miedo me da..:shock:

8. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Ok, cuenta con ello Franfa.

9. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias compañero

10. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No estaría nada mal, asi voy conociendo la zona y grabando caminillos en el gps, jejejejeje. De momento estoy off espero que hasta el martes, un **** grano de esos internos en la ingle que fue a mas despues de la gran mojadura del domingo pasado en la ruta de Rianxo

Tomo nota, cuando este recuperado aviso y podriamos quedar sin problema ninguno

yo me animo, ya digo que cuando recupere y bueno ruede un par de dias, jejejeje, yo suelo salir con calma a ver si vais a ser de cuchillo en boca....

esa pinta bien, y no se tiene porque hacer ese día, se graba el track en el gps y se hace cualquier otro dia de tranqui con comilona final reservada en restaurante cercano

casco y peto?, miedo me dais, que queria salir alguna vez con vosotros y voy en rigidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto, alguno tiene alguna bici en single speed?

11. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    casco y peto?, miedo me dais, que queria salir alguna vez con vosotros y voy en rigidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Supertacky no tienes problema ninguno en salir con nosotros con la rígida, ya comentamos que vamos a un ritmo más que llevadero y esperando por todo el mundo. Lo del casco y peto es poque de vez en cuando nos adentramos en el lado oscuro y algunos ya llevamos algunos aterrizajes encima y toda precaución es poca. El integral además es pensando en ir al bike park de Manzaneda este verano.

12. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    lo suponia era para meterme un poco con vosotros, jejejejeje
    este domingo no curro pero el **** grano no creo que me deje salir, el siguiente curro, y el 28 estoy de resaca que tengo boda el dia anterior, jajajajaja
    pero bueno espero juntarme con alguno de vosotros en alguna salidita de tarde o de mañana entre semana, porque no?
    a partir del martes avisar cuando salgais que si puedo me apunto

13. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Hola.

Domingo a las 9am. OK!!!

14. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo sino hay cambio significativo a las 9 en el estanque del campus sur, aun que despues tengo comida en vigo, igual os tengo que dejar antes, pero hay que salir, desde la nocturna que no toco la burra!!!

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Uffffffffff y yo con un monazo de endurear q no veas!!! Despues de lo de Sarria quiero meterle a cosas nuevas y mas cañeras!!!!

16. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    A LA CUESTA, A LA CUESTA, LE METEMOS A LA CUESTA DE CABEZA!!!!!!!!!!!

17. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bolongo!! desactiva el chip por un día hombre!! que no se diga que te da miedo una rutilla un poco más larga de lo habitual eh!!!!
    coooo coco co cooo coco coooo ;-P

18. ramondm

Me Gusta recibidos:
    466
    Podeis pegar la ruta gps de las torres a ver si consigo convencer al novato? Que dificultad tiene?

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No se seguro si la ruta a la q se refiere Franfa es la q tiene clubultreia en wikiloc. Si es esa, la descripcion se vuelve fea hacia el final........

A ruta transcorre ao ir en boa parte polo camiño a Fisterra, salvo algún pequeno desvío, ata chegar ao de Susavila de Carballo (Sta. Mª de Transmonte) onde nos desviaremos algo despois da fonte nunha pista cara a esquerda que nos levará ata as Torres de Altamira, despois baixaremos por Brión ata os Anxeles e Bertamiráns onde colleremos a Rota Rosaliana para realizar a volta, esta farémola practicamente por pista asfaltada.

Aqui puedes ver el recorrido y perfil......(repito, no se si se refiere a esta)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=875165

20. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página