Rutas y Quedadas MTB SEVILLA

Tema en 'Andalucia' iniciado por jjsf13041978, 20 Ago 2013.

1. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Jajajaja como te estas contagiando de nuestro sentir jajajaja tostaita en aznalcolli jajaja

2. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Me gustaría ir a Aznalcóllar, que guardo buenos recuerdos de la zona, pero el domingo tengo lo de Carmona...lástima. Juanjo, ya probé la barra esa tope protein de Aznalcázar pero de sabor no me moló mucho, y como tenia un gato cerca...jejeje.
    Lo de la nocturna esa de la semana que viene que más se sabe, alguno se apunta?
    Que tengáis buena ruta el sábado y os lo paséis de cine, que la zona es para ello.

3. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando pero solo veo lo que dice el compañero, Facebook y poco mas.

4. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno familia pues ya hemos realizado la ruta de hoy, al final han salido 42 km con un total de 800 metros acumulados de subida, la ruta ha estado muy bien pero todo el camino estaba con mucha tierra seca y muchísimo polvo, por momentos no sabía si esta en Aznalcollar ó haciendo el camino del Rocio detrás de una carreta jejeje

Bueno pues os dejo unas fotitos ¿no? también hemos grabado así que en unos días estará el video...

Como toda buena ruta hay que empezarla con un señor desayuno, si no no es ruta :aplauso4
    ruta_01_desayuno.jpg

El día ha estado nublado, pero de vez en cuando nuestro amigo el solete se ha dejado asomar, poco, pero se asomaba, menos mal porque si llega hacer calor no se yo....
    ruta_02_sol.jpg

La ruta nos ha deparado en ocasiones bonitos paisajes.......la personita que se ve al fondo en el camino es Alvaro :)
    ruta_03_paisaje.jpg

Aquí tenemos a Paco y Alvaro
    ruta_04_paco_alvaro.jpg

Y Paco y yo subiendo una de las "cuestecillas" jejejeje hemos acabado jartos de cuestas, arena y polvo jejeje
    ruta_05_paco_juanjo.jpg

Aquí la muestra de la de polvo que hemos tragao......madre mía !!!
    ruta_06_piernas.jpg

Y aquí nuestro compañero Alvaro que es mu pulcro :meparto
    ruta_07_pulcro.jpg

Y por último una duchita a nuestras guerreras que también se lo merecen
    ruta_08_limpiando.jpg

Bueno pues nada, espero que os guste y que os vea a muchos en la próxima, porque macho no os apuntais a ninguna ¿ennn?

Saludos gente.

Última edición: 14 Sep 2013
  5. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    La ruta ha sido muy bonita aunque en ocasiones he echado de menos algo más de vegetación que desgraciadamente se perdió en un incendio. Lo peor del camino la cantidad de arena, hay que tener cuidado porque había sitios donde la rueda se hundía en la tierra y podías llevarte algún sustillo. La ruta ha sido muy irregular, muchas subidas y bajadas rompepiernas, pero muy bien.
    De nuevo dar las graciad a los craks Juanjo y Paco por dejarme compartir pedales con ellos
    PD:Jajaja siempre me tienes q hacer una Foto despistado? El otro dia cn la Carmelita, hoy limpiandome.... Prepárate para la siguiente que puenso colgar un robado tuyo :D

Última edición: 15 Sep 2013
  6. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    No tienes que dar las gracias macho, es un lujo ir contigo....ahora eso si, no llevas mas esos caramelos ¿enn? jajaja vaya cosa mala jajaja

:meparto:meparto:meparto:meparto que quieres macho si me lo pones a huevo jejejeje

7. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno pues aquí estamos con la rutita de esta semana, esta semana es especial jejeje es el bautizo de NiemanD88 casí ná jejeje

Fecha: 18/09/2013
    Hora de Salida: 18:00
    Kilómetros: 40 Km
    Nivel: bajo
    Ruta: Sevilla - Camas - Tramo subida hacia Castilleja de Guzman - Ruta del Agua - Vía Verde de Itálica - Santiponce - Sevilla
    Salida: 18:00 puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano)
    Organizador: jjsf13041978*
    Comentarios: Os dejo fotito de la ruta y el perfil.

perfil_ruta_miercoles_18.jpg

Bueno pues espero que os apuntéis.

Saludos.

8. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que decir que allí estaré por supuesto ! Vamos animaos !

9. kanute71

kanute71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas compañeros aqui sigo esperando que me entreguen mi burrita wrc pro aver si al final de semana cae que ya tengo monasooooooooooo

10. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamoooooos !! a ver si te la entregan ya !! yo me pegué esperando la mía también casi un mes, y al final me dijeron que hasta un mes después no llegaba, y les mande a la ****** y compré otra... jajaja, espero que no te pase a ti hombre !

11. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Verás como cuando la tengas habrá merecido la pena la espera ;-) .......

Pues ya vas a estar dando pedales !!! y espero que nos veamos en alguna ¿no?

Saludos.

12. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Lastima, para esta salida no podré acompañaros, si fuera a las 16:00 iba jajaja pero no puedo estar en misa y repicando. De todas formas si hay algun cambio os mantendré al tanto.
    Pasadlo bien y que tenga buen estreno Nieman

Última edición: 16 Sep 2013
  13. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:( :(

Esque a las 16:00 hace mucha caló no? jajaja

14. kanute71

kanute71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas eso compañero jajajajjaja espero que no me pase lo mismo

15. kanute71

kanute71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero compañero que ya esta tardando lo malo que yo estoy en valencina y vosotros salis de Sevilla pero algo se hara

16. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Claro hombre, además Valencina está aquí al lado jejejeje te dejas caer y ya estas en el Alamillo :meparto algo haremos pa vernos

17. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Amos a ponerlo aquí otra vez para que el que entre lo vea, la rutita de mañana, venga apuntaros......

Fecha: 18/09/2013
    Hora de Salida: 18:00
    Kilómetros: 40 Km
    Nivel: bajo
    Ruta: Sevilla - Camas - Tramo subida hacia Castilleja de Guzman - Ruta del Agua - Vía Verde de Itálica - Santiponce - Sevilla
    Salida: 18:00 puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano)
    Organizador: jjsf13041978*
    Comentarios: Os dejo fotito de la ruta y el perfil.

Ver el archivo adjunto 3518505

Bueno pues espero que os apuntéis.

Saludos.

18. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno pues ya está hecha la rutita de hoy, al final solo hemos sido 3 en la primera ruta y esperemos que no última :) de NiemanD88 con nosotros.

Al final la ruta la hemos variado un poco sobre la marcha, al final han salido 35 km con unos 344 metros de acumulado de subida.

perfil_ruta.jpg

Salimos a las seis desde el Alamillo, dirección Camas, para tomar desde allí la carretera que sube hasta Castilleja de Guzman, nos desviamos por la ruta del agua y luego subimos hacia Valencina de la Concepción para luego volver a bajar hacia la ruta del agua y coger la vía Italica hasta Santiponce y vuelta a Sevilla.

Os dejo unas fotitos

Aquí vemos a NiemanD88 por la ruta del agua....
    ruta_01.jpg

Aquí lo vemos refrescándose en la fuente que está en la bajada de Valencina a la ruta del agua jejeje iba un pelín acalorado
    ruta_02_fuente.jpg

Y una toma de la bajada.....
    ruta_02.jpg

Bueno pues luego hemos terminado como manda los cánones tomándonos una cervecilla, bueno el aquí que escribe una cocacola jejeje.

A ver si a la próxima se anima más gente ¿no? estais un pelin paraetes macho jejeje

Un saludo a todos.

19. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que decir que gran ruta y gran compañía, Juanjo y Paco unos cracks, gracias otra vez por vuestra acogida, ya estoy contando los días para volver a salir con vosotros ! :)

Maravilla de agua fresquita la de esa fuente... y mas después de las 3 subiditas... jaja

Lo dicho, deseando otra salida con vosotros, a ver si con suerte nos vemos el miércoles que viene que tengo coger formita... que no veas como sufro en las subidas jajajajajaja

20. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te fies cuando estos digan, en concreto el Pacoman, "naaaaaa solo es una subidita", por lo demas, unos cracks
    Ahhhh, bienvenido.

Compartir esta página