Rick buen trailer como te lo curras. Vaya par de h.........os que tuvesteis que hechar con los 40°. Si lo piensas es una locura muy sana, es por lo que nos gusta tanto este deporte
Si es la zona que creo, solo se accede una vez pasado el castillo de Marchenilla tomando un camino que sale a la derecha, ¿verdad? si es ese sitio, es la zona donde hice la foto de mi avatar.
O por ahí o por las vallas avtoreli. Esa zona es, un eucaliptal junto al río. Muy bonita la zona. Un saludo
Bueno, aqui lo tenéis, los 110, esta subido en HD, disculpar, que algunas tomas , tiembla un poco la imagen debido al soporte nuevo. Espero que os guste y gracias a todos por esta pedazo de ruta ta completa.....menos el calor de los melonares (calor caca)
Muy chulo el video Rick, las nuevas tomas enfocando a la parte de atras han quedado muy bien. Gracias
Muy guapo el video, la verdad q da gusto levantarse un lunes y recordar la ruta cn un buen video!! Gracias Rick!!
Buenas desde Alcala de Guadaira, aquí teneis un video de este finde pasado de la ruta que hicimos del III Ruta del Ferrocarril en el repilado.
Tiene que ser bonita esa ruta biombita, yo hice el domingo la ciclo de Gines, estuvo muy bien aunque el ritmo de las ciclos ya se sabe, xD. Unica pega, el increible calor que nos hizo, jajaja, lo demás todo perfecto y la organizacion de la prueba muy buena. El año que viene lo mismo me apunto a la IV Ruta del Ferrocarril, jeje. Saludos.
Buenas a todos, hoy vamos a hacer una rutita por cuatro tetis, aquí os dejo la ruta... Fecha: Jueves 15/05/2014 Hora de Salida: 18 horas aprox. Kilómetros: 50 km aprox. Ruta: Circular saliendo de Dos Hermanas - Alcalá - Retama - Circuito xc - sendero molino y trialeras hipódromo Salida: Restaurante Casa Quinta (Dos Hermanas) COORDENADAS AQUI Organizador: Rick28 Comentarios: Bueno pues a ver si os apuntais algunos, al menos los que seais autóctonos de 4 tetas. Saludos
jjsf13041978 !!! acabo de estrenar la bici y va de lujo. ha sido mi primera mini salida (35 km) ajja me ha encantado. Con dos amigos del foro de aquí de Dos Hermanas!!! Porque sería mucha tela para hoy y seguro que me engancha mi mujer para la feria y no podría además ir a vuestro ritmo, que si no, me apuntaba también y hacía dobletes jaja Abrazossss