Joaquinnnnnnnn!!!!!!! ****** tío, pues la próxima vez sera Ya sabes miércoles y sabados en un 95% se sale
Si yo normalmente estoy atento pero como viendo la hora que era y se puso tarde pensé que se pondría para el Jueves.
Esta mañana salida con el compañero "Kikovalle", hemos hecho 45 km aprox.( dos hermanas-alcala-parque oromana-cuesta de la fuente-dos hermanas), metiendoles kms al compi que se está picando a tope a esto de dar pedaladas, jajaja. Un saludo a todos compañeros.
Buenas tardes a todos. os propongo una ruta rodadora Este sábado día 31 DIFICULTAD FISICA Y TECNICA : Facil SALIDA: 08.00 LLEGADA: 12.30 LUGAR DE SALIDA.....https://www.google.es/maps/place/Re...ata=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x98947fa4d4364afa NOTA. Cojeremos la barcaza de coria asi que traer un par de euros, para la ida y vuelta, y otro par para el refrigerio Aquí os dejo el track. http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=687110 El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos. Animaros Asistentes: Rick28 Serpent
Pues yo para esta me apunto, pero vivo en Sevilla y no tengo ni idea de como llegar a Dos Hermanas... ¿Cómo hago para juntarme con vosotros? Saludos.
Ok, por partes. 1. david,fernandez ? Hola compañeros, soy novato cuantos km hay? son 56 km aproximados davis 2. Franysuviola. se que algunos compañeros vienen en coche y otros pillan el cercanías hasta 4 tetas
Perfecto, cercanías es la mejor opción entonces. Los que vayan en cercanías, por favor, haced una mención aquí y quedo con vosotros donde me digáis. Saludos!
Yo aun no se si iré en coche o en tren, pero hay un problema en cuanto a horarios de tren. Hay un tren q sale a las 7:17 y el siguiente es a las 8:43 (ósea q empezaríamos a rodar a las 9:15 y nos empezaría a pillar la calor). Os importa q adelantemos el horario de quedar a las 7:33 y quedemos en la estación de dos hermanas que se llama cantaelgallo? Es q sino los q vayan en tren vais a tener q esperar media hora hasta las 8. A mi no me importa quedar media hora antes. Como lo veis?
AVISO:, he re-calculado la ruta, para que no halla tanto asfalto, son unos 15 km mas, lo decidimos en la salida, por mayoria.. asistentes. rick28 + 1 serpent + 1 franysuviola? david de carmona?
Yo aun no lo tengo decidido, tengo turno asta las 2 de la madrugada y seria un palizon . El partido de la roja y me toca currar
Si esa es la idea Fran, empezar a rodar a esa hora, como el tren llega a las 7:33 mientras nos preparamos y por si alguien se retrasa. Yo aun estoy a la espera de lo q me diga avicena para decidir si tren o coche.
Y que los compis de Dos hermanas que se animen a ver si nos juntamos un buen grupo. Dificultad física y técnica FACIL