Buenas, la ruta como siempre la mar de entretenida, gracias a los personajes estos del grupo... Ahí paso unas cuantas de fotos para que os hagáis una idea de que ha ido la ruta Si. Es lo que parece, nos metimos en un campo con aspersores. Que cosa mas divertida!!! JAJAJA Una del grupo (menos Arturo que se tuvo que marchar porque iba mal de tiempo) Y unas cuantas de los artistas en accion Para la proxima apuntarse mas gente... Ya veis que no nos aburrimos. JAJAJA
Aquí os dejo el video de la ruta del sábado pasado por la finca El Berrocal Espero os guste y lo disfrutéis...... Saludos.
Muy bueno el video, haber si como un poco de fondo ya que llevo poco tiempo en esto y salgo a hacer una ruta con vosotros
De nada, gracias a ti por compartir tus rutas con todos nosotros. A ver si este Sábado tengo ya la bici reparada.
Bueno pues aquí os dejo la ruta para el domingo (este finde no podemos nadie el sábado) Fecha: Domingo 15/06/2014 Hora de Salida: 08:00 horas aprox. Kilómetros: 40 km aprox. Ruta: Vuelta por Alcala, retama, etc Salida: Tubo que cruza el rio guadaira y esta junto al canal de los presos. Lugar exacto aquí Organizador: Rick28 (Seguro que nos enseña caminos curiosos, se conoce bien aquella zona) Comentarios: Yo salgo desde Sevilla en bici, si alguien se anima que avise para quedar por ejemplo en el carrefour macarena. Rick sale desde Dos Hermanas así es que tres cuartos de lo mismo. Un saludo y apuntarse que seguro que echamos un buen rato
OK, DANI, vamos a rodar y divertirnos, si alguien de 4 tetas se quiere apuntar, quedamos aqui Restaurante Casa Quinta http://goo.gl/maps/5UqTX a las 07:15
Esta también me la pierdo por comprisos familiares, que disfrutéis de vuestra salida, esa zona me gusta mucho.
Me voy a la playa, esta salida me la pierdo. A ver la próxima, cuidado que va a hacer musha calor. Un saludo
Hola a todos, hace tiempo que no salgo con ustedes, a ver si lo voy retomando. por donde piensas tirar para Alcalá, ¿caminos o carretera? Saludos!
Hasta el tubo donde hemos quedado se puede llegar por Sevilla este, después en dirección al decathlon de Alcalá y de ahí al tubo por un camino que te lleva directo