Muy bien Adrián, salir con Juanjo y Paco es una maravilla, pareces que los conoces de toda la vida. Poco a poco va creciendo la familia. En esta ocasión no he podido salir( q es tela de raro) ni conocerte en persona, pero el miércoles que viene estamos dándole a los pedales todos juntos.
Cuando me dijeron que como iba para hacer otra subida en vez de bajar santiponce les digo... pero la subida es como la anterior? o como la primera? y me dicen el maestro paco... como la anterior... MENTIRA !! era mas parecida a la primera !!! y encima ya iba cansado !! ya se que no me puedo fiar de ellos ! jajaja Nah enserio, si alguno estáis indecisos u os da verguenza o cosa quizás no ir al ritmo de ellos o lo que sea, no os preocupéis que se adaptan perfectamente al ritmo, hoy ha sido mi primera salida con ellos y mi segunda salida "seria" con la Bici, y se han adaptado a mi ritmo sin ningún problema Así que os animos a todos a salir !! Yo el miércoles que viene repito !!
Eso espero hombre... que ya que nos hemos pegado todo el camino criticandote, que menos que conocerte... jajajaja, es broma hombre xD
Ves, ves, como yo tengo razon. Yo por desgracias no puedo acompañaros los miercoles. Hay un chico que tenia muchas ganas de aprender a montar en bici, y despues de darles unas clases asi es como va en su ultima ruta http://vimeo.com/74449652# pero aun tiene mucho que aprender de mi. Cuando termine las clases particulares me unire a vosotros
Una pena no poder acompañaros. Me encantaría hacer alguna ruta con vosotros, pero por el horario del curro me pilla un poco mal. Espero poder escaparme algún día a hacer alguna rutilla con vosotros!
Venga JosePro93 a ver si nos vemos hombre...... jajajaja la verdad que si que es raro que no hayas podido salir fatiguita jejejeje.....gracias por lo que a mi me toca Alvaro, contigo tambien da gusto salir aunque ya te estes convirtiendo en todo un "pro" :meparto jajajajaja yo creo que es que se te hizo más dura de lo que era :meparto ya en serio creíamos que era menos esa "cuestecilla" no habíamos subido nunca a Valencina por ahí por eso la "pequeña" equivocación pero yo se que tu nos lo perdonas :angelito Parece mentira ¿en Mario? aun recuerdo cuando fue su primer día y le daba miedo bajar la cuesta del alamillo :meparto Pues a ver si podemos hacer algo jrodgor ¿cual es tu horario? ó ¿tu puedes algún otro día entre semana? no se a ver si podemos hacer algo para quedar un buen grupete hombre....... Venga un saludo a todos y nos vemos en la próxima rutita..........
Buenas OS keria hacer una pregunta el otro día estuve por primera vez el domungo 8 de la mañana en el bar la cantera ruta agua fuimos desde el bar hasta pantano la minilla unos 26 km y vuelta misma camino, que ruta creeis mas dura la que hicisteis ayer o esta que hice yo porque subí 2 cuestas que en la ultima eche hasta la pota jaja todo es o lo digo porque me da yuyu irme con ustedes por las cuestas que subais . Dejo unas fotitos de la ruta. Este soy yo Este Juan Un saludo
Buenas sirvionte ¿yuyu? enga hombre si nosotros vamos mu tranquilitos además cada uno a su ritmo, si no se puede pues se baja uno y yasta y el que llegue primero pues que espere y vaya echando fotos jejejeje A ver por esa zona hay varias cuestas, por ejemplo una de las más duras que hay es la que se ve en la última foto y por lo que veo la bajasteis en coche hasta la cantina, es la famosa cuesta de la culebra, esa solemos subirla cuando vamos al tramo restringido de la ruta del agua y la otra que está por allí y que es muy famosa en la cuesta los toros que está cerca del camino que hicisteis vosotros. Luego por lo que dices y la ruta que me comentas que hicisteis, yo no he ido nunca por ese lado hasta la minilla, supongo que la cuesta que dices es la que está un poco antes de llegar a la minilla, de unos 2 km ¿no? hombre esa es buena cuesta jejeje, supongo que al decir 2 cuestas en esta misma ¿no? que la subistes por un lado y luego al volver por el otro jejeje. Hombre determinar que ruta es más dura, si esta ó la nuestra de ayer pues no se la verdad, la nuestra de ayer 2 de las 3 subidas eran por carretera, que es más fácil y se rueda mejor, las pendientes pues no se la verdad, pero vamos tu por eso no te preocupes macho..... Ya te digo que hacemos rutas de todo tipo sirvionte, no llevamos un ritmo fuerte como ya han dicho otros compañeros y si hay que pararse pues se para uno y yasta que no hay problema, el tema está en disfrutar de este deporte y de los parajes junto a gente güena. Así que anímate y vente pa la próxima.
Mi horario es complicado compañero, los fines de semana si podría, a ver si me atrevo cuando organicéis alguna un sabado o un domingo. De toda formas, si algún día entre semana puedo apuntarme a alguna salida no dudéis que allí estaré
Bueno hombre pues nada, sigue atento a las rutas que vayamos poniendo y a ver si nos vemos ¿no? y atrevete hombre !! si quitando NiemanD88 y alvtoreli somos viejas glorias :meparto ellos dos son los jovenzuelos jejejeje Un saludo.
Ehhhhh. Que falto yo en eso de viejasssss.... Si alguien puede y quiere, podemos hacer una ruta de 2 h aprox. saliendo temprano. El sabado o domingo
Yo este finde descanso que llevo unos findes seguidos que pa que, entre el puerto las palomas, los 120 km y Aznalcollar y las salidas de los miércoles :shock: toca descansar, pero volveremos con fuerzas jejeje. La de ayer es una buena rutilla y nosotros la hicimos en un par de horas, tu ya tienes el track fotobuzicle..... Además si os veis muy apurados ó cansados se puede acortar y no subir la ultima subida a Valencina y tirar directo hacia Santiponce. :shock::shock::shock::shock: otro jovenzuelo madre mía !!
:meparto además que es verdad jajajajaja las 2 piernas suman tu edad....... si si tu arreglalo :meparto de espíritu Alvaro de espíritu :-D pero bueno ahí estamos aguantando el tirón