Bueno. Pues ruta terminada. Resumiendo: espectacular. Unas trialeras guapísimas y la sierra muy bonita. Ahí mando algunas fotillos, incluida una tras una talega que me pegado en una bajada, en la q he terminado con la cara metida en un charco de fango. JAJAJA
Mañana por la tarde saldré a dar una vuelta por el Aljarafe si alguien quiere venirse saldré a eso de las 18:30
Chulo chulo! A la pinza le estás sacando partido ehh! Al final me voy a tener que comprar una... eso de poder ponerla en cualquier sitio, hasta en la rama de un árbol es un puntazo. Por cierto, recomendáis la ruta para hacerla? A ver si me animo y la hago, ya aviso por si alguien se quiere venir.
muy recomendable antonio, hay varias rutas en wikiloc, busca montellano...eso si mejor empezar muy temprano
Buenas cuestas os habeis cargado compañeros jeje. Jorobado (corregidora) y Pancorbo. Muy chulo el.video
Aquí os dejo video de la ruta del sábado de 85 km saliendo de Sevilla - ruta del Agua - Fuente la coriana - Corredor Guadiamar - cuesta las doblas - mairena y Sevilla. Espero os guste
Hola a todos, Acabo de llegar a Ciudad Expo a vivir, y estoy pensando en traerme la cacharra, y salir por aqui si algun grupo "me acepta". No estoy para mucho trote, y menos con la calor, pero 50-60km los aguanto bien, a no ser que hagais medias de 25km/h!! Pues eso, si hay grupetas por aqui, me bajo la bici de Merida, porque estoy con un mono de lunes a viernes que me subo por las paredes!! Muchas gracias!!
Pues bienvenido Javi y te puedes apuntar a la ruta que quieras amigo, aquí no tenemos derecho de admisión Un saludo.