Soy del monton os lo aseguro. Hice algunos maratones el año pasado pero estoy muy pesado y pasado jijijiji La semana que viene a ver si nos podemos ver, y me enseñais los alrededores del aljarafe. Que tengo muchas ganas de conocer sitios nuevos... Soleis salir entre semana? No trabajo por la tarde
En el montón estamos todos unos mas que otros pero todos el que mas corra que valla pidiendo. Un saludo y bienvenido seas
Yo estoy deseando salir por primera vez con este grupo pero no tenía ni forma de llevar la bici desde donde vivo (desde ayer ya si ) ni forma física para no ralentizar demasiado al grupo (esto sigue estando muy justito) así que el día que vayas me avisas y ya charlamos nosotros en la cola del grupo Un saludo desde Utrera!!
Buenas noches, Solo avisar, que mañana viernes se va hacer una rodada nocturna, por guillena, en concreto la ruta del agua por el tramo restringido, subida por la culebra y vuelta por el cordel de la mujer. Lugar y hora de salida: CASETA DE MADERA , donde empieza el tramo restringido Pedaleando a las 21.30 OBLIGATORIO LLEVAR CASCO Y LUCES P.D. Después de la ruta, cada biker, puede traerse refrigerios y alimentos, para tomar en la caseta de madera. Animaros, que el tiempo acompaña y sera LUNA LLENA..........
Pues la economía no esta para cambiar ahora, después del dinerito que me gaste en la transmicion me vuelve saltar y el Domingo no me la pegue de puro milagro subiendo el mirador de Santa Brigida
Sin saber que le pasa... podría ser que la biela flecte más de lo habitual por haber reducido un poco su resistencia a la deformación elástica y eso haga que salte? Ya te digo que no tengo ni idea, pero a mi me está pasando algo asi con mi antigua bici que ahora usa mi hermano y en subidas o fuertes aceleraciones se engancha la cadena al plato y no rueda, con el consiguiente bloqueo que produce y aún no ha habido caida, pero es peligroso. Cambie platos pequeño y mediano, el grande estaba aparentemente bien, cadena y corona piñones, pero el fallo continua, el siguiente paso es cambiar plato grande. Aún no lo he resuelto pero si cambiando el plato grande persiste creo que será lo que dije antes.
Gracias jctjuan a ver que me dicen en el taller lleva allí desde el Martes y de momento sin noticias.
Buenos días, hace tiempo que no aparezco por aquí, en alguna ocasión hace tiempo coincidí con algunos de ustedes. Ayer en la nocturna me encontré a Juanjo (si no me equivoco, que soy malo con loa nombres), y el tío no veas como se ha quedado ni lo conocía. Ayer pasamos un buen rato, espero poder salir a rodar algún día con vosotros. Saludos.
Que pasa Manuel, si soy Juanjo jajajaja lo de anoche fue antológico con fantasmas, spiderman y de todos jajaja que buen rato ya vereis el video pero os dejo una fotito de ágape posterior a la ruta.....yo me fui a las 3 y todavía quedaba gente