El viernes y sabado dan lluvia. Pero el domingo mejora. A ver que nos dice el guru de las rutas. JuaaaaaannnnJooooo manifiessssstaaaaateeee:alabando:alabando:alabando
Buenas Luiissito, creo que ahora mismo vamos unos 4-5 el Miércoles, 4 fijo si no me equivoco, apúntate hombre !
:meparto :meparto :meparto pues si que da agua pero he llamado a mi colega, si si marvizón (con su premio y todo) y me ha dicho que es pronto para concretar, que hay rachas de vientos que pueden variar la borrasca, así que esperaremos un poco para ver si variamos de planes ó vamos de locos aun lluviendo jejeje Buenas luiissito pues ahora mismo somos 5 (también con premio :meparto) así que contigo somos 6 ;-) Saludos.
Bueno mañana no podre acompañaros porque me toca llevar al enano a entrenar ya que mi mujer no puede, segire el hilo para la proxima. Saludos
Buenos días pues yo creo que sobre las 20:30 ó así estaremos por aquí, es una ruta prácticamente llana va ligeramente subiendo dirección Aznalcollar así que la vuelta supongo que será un poco más rápida que la ida. Venga apúntate hombre
Estoy muy tentado , lo chungo es que entro a currar esta noche, y temo que el tiempo sea demasiado justo
Animate que la ruta, hasta lo que yo se, esta muy bien. Te pongo unas fotillos de ayer. Es que hoy no puedo ir. Tambien puedes engancharte en algun punto de la ruta, y volver antes en coche:drive
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052016&p=18643635#post18643635 Os paso este enlace, para que sea mas llevadero el curro de hoy
Hola saludos a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría participar en alguna quedada. A ver si me recupero de la espalda y empiezo a pedalear un poco, que ganas tengo!!! Pues eso saludos y es pero pronto salir de ruta
Hola a todos: Sólo llevo unos 3 meses "enganchado" a esto de la BTT. Ya sabéis, como tengo 41 tacos, empecé por aquello de hacer algo de ejercicio, y al final ya he cambiado 2 veces de bici ( para "alegría" de mi parienta, claro...jeje). El caso es que siempre salgo solo por rutas verdes, vía del agua, Aljarafe, etc. Normalmente salgo los fines de semana y si el curro me lo permite, algún día entre semana. Soy de Sevilla y me gustaría contactar con vosotros para hacer salidas ( como salgo solo, no veáis la "envidia sana" que me da cuando me cruzo en las rutas con algún grupito de aficionados que salen juntos). Como creo que este fin de semana me será posible salir, estaré atento a este foro por si planeáis algo y no os importa que os acompañe. Gracias.
Buenas, y bienvenido. Hombreeee, yo conozco a uno desde chico que le paso lo mismo con los años:whistle De momento este conocido tiene la misma bici, y lo que le queda:llora Asi, que ponte al rebufo y ya veremos que pasa este finde. Ahhhhh, los nuevos invitan :chinchin, como indican nuestros estatutos.