Pues migue si al final no te pueden llevar mañana a guillena, a las 18:00 en la renault de kansas city. Sabes donde es ? No tiene perdida
Yo tengo sitio para bici pero no para personas! Si te apuntas avisa y quedamos en la rotonda del alamilllo a las 7.
Ok Joaquín, me apunto con vosotros, que al final me he organizado el día como tú (mañana familiar, tarde de bici). Gracias a whistle y arxus por el ofrecimiento del sitio para ir y para llevar la bici pero ya he pactado con mi parienta, a ver si otro día podemos ir todos, ¡pasadlo bien por Guillena y haced un buen video!!)
Mañana lo hablamos entonces, la verdad es que quiero probar a ver que tal. Venga, nos vemos mañana a las 18:00 en la renault.
Ruta por Guillena terminada. Solo 75km con 1300m de subida. Nos fuimos con un grupo de jóvenes autóctonos y ha sido una gran ruta, buenas subidas, buenas bajadas, de todo! En las subidas dejamos a uno de 61 años que fuera marcando el ritmo y nosotros detrás, no nos sacaba más de 2 o 3 km en una subida de 500m y encima ni sudaba! Ha habido un par de caídas, rotura de cadena, 4 pinchazos, de los cuales uno era una estaca de matar vampiros. Un placer hacer una ruta con este gran grupo ;-)
Buena ruta la de hoy, fusionando dos grupos, con un total de 12 participantes. 3 pinchazos y medio, una rotura de cadena, 2 caídas, alguna cuesta, ¡y la culebra para el final! Y conociendo nuevos lugares
La ruta no, la "RUTAZA" ha sido increible, al nivel de la compañia. Buenas pedaladas le hemos dado hoy amigos, la zona para repetirla dentro de un mes cuando llueva un poco, xD. Espero veros pronto maquinas
Eso es fácil. Vamos todos los días a hacer la misma ruta, hasta que coincidamos con ellos y se las pedimos
Bueno pues nosotros hoy hemos hecho ruta por Güejar Sierra, en Granada. La idea era hacer ruta de 45 km pero nos perdimos para llegar al principio de ruta y en lugar de empezar a las 7:30 como era la idea hemos empezado a las 9 así que hemos acortado la ruta, han sido unos 20 km con 900 metros de acumulado. Luego para sopesar por la tarde ruta de senderismo... Y la ruta de senderismo... Con la compañía de Dani, Paco y nuestras familias....pedazo de finde.
Que envidia de los granainos! A ver si usamos los gps que para algo están Bonitas fotos! A seguir disfrutando de las vistas y las familias and company!
He subido la rutita a wikiloc, para que veais que tampoco ha sido tanto! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7731011 Ricardo se ha portado como un campeón hoy, la parte del escalestric llegó de los primeros y to! Además llegando ya a Guillena le dio caña y hasta me costaba seguirle el ritmo!
se me olvidaba xD Pues un susto si que he pasado justo antes donde me cai, hay una mini subida y di con la rueda de alante con un pequeño tronco y al poner el pie derecho en el sueño no atine y casi me caio por el barranco ese pero menos mal me jiñe tanto que donde me cai lo baje andando que te digan estos jajaja