Bueno pues otra ruta terminada. El paisaje por al lado del pantano es super chulo y la compañia lo de siempre un placer pedalear con ellos !!
Pozi, ya hemos terminado, unos 55 km habrán salido y hemos tenido de todo, caídas ( las dos del mismo ) compañeros perdidos y semi pinchazo pero como siempre un lujazo ir con vosotros ... El grupo a orillas del Gergal El embalse Alvaro ... Medina y Alvaro Y puesta de sol en el camino de Santiago Bueno pues ahí tenéis las fotitos, hasta la próxima.
Un par de fotos, de la ruta de GUILLENA- PAJANOSAS-CIN MINILLA-CUESTA DE LOS BANDOLEROS-RIBERA LAGOS DEL SERRANO-CUESTA DE LOS TOROS-CANTINA-CULEBRA-GUILLENA. buen grupo nos juntamos, 12 en total......... la ruta no defraudo, va ser la ***** en otoño, ya la convocaremos de nuevo, eso si (la ruta es de moderado +) 75 Kilometros y 1300 + METROS ACCUMULADOS. gracias a todos y en especial a Jose Piscinas, por hacer de anfitrion.
Deseando de repetirla! Aunque estaría bien buscar una alternativa para los primeros kilómetros de carretera. Para mañana como muy tarde subo el vídeo de esta ruta. Nos vemos en otra!
Los kms de carretera se hicieron pesadetes, fueron unos 20km y todo subiendo, jajajaj, pero es verdad que si loa hubieramos hecho por campo hubiera sido mas dura aún, yo estoy deseando de repetir y más llevando un grupo como vosotros
Os adelanto , Guillena,-vía ferrea-la minilla-media fanega-trialera el garrobo-las pajanosas- guillena 75km Dificultad física difícil Dificultad técnica dificil
Pues yo la misma pregunta de siempre. Como lo veis para mi ? y en el hipotetico caso de que me apuntara alguien podria llevarme?, eso siempre que lo veais bien para mi, que me ha asustado al poner rick todo en dificil jaja. Si no puede ser me buscare algo por el aljarafe para no repetir por alcala que llevo 2 salidas por alcala.
RUTA SABADO 13 SEPT GUILLENA EXTREME Salida: CALLE CRUZ DE LA MUJER GUILLENA Hora de Salida: 09:OO horas Kilómetros: 55km aprox. Duracion aprox: 5 horas Dificultad FISICA /TECNICA- DIFICIL Pongo dificil por 2 motivos la via ferrea, es un trazado muy roto, con muchas piedras, hay que saltar varias cancelas y pasar por tuneles,despues la media fanega y luego esta la trialera del garrobo, hace falta un poco de tecnica y experiencia pa no pegartela.(cada uno es responsable de si mismo) Ruta: GUILLENA-VIA FERREA-MINILLA-EL GARROBO-LAS PAJANOSAS-GUILLENA Organizador: Rick EL TRACK ---- http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7769878 -Obligatorio el casco. -herramientas y repuestos. -agua y comida en proporción a la ruta. -dinerito pa invitar a las cervecitas PORFAVOR CONFIRMAR VUESTRA ASSISTENCIA