Básicamente es que vayas agarrado. Dedo gordo por debajo, ve probando y ya hablamos de ello en vivo si no te haces jeje
Bueno familia pues aquí os dejo la ruta que hay pensada para el sábado Fecha: Sábado 20/09/2014 Hora de Salida: 08:30 horas. Kilómetros:70/75 km aprox. Ruta: Sevilla - Guillena - Minas de Gerena - Gerena - Ruta del Agua - Sevilla Salida: Puerta principal del Carrefour Macarena (Pino Montano), por el Alamillo pasaremos unos 5/10 minutos después por si alguien quiere unirse allí pero no haremos parada Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Desayunaremos en Guillena. Varios compañeros nos urge llegar no muy tarde a Sevilla (entre ellos yo) así que llevaremos un "ritmito alegre" Bueno pues ahí queda la cosa.
Yo me voy de bodorrio. Me bebere una copa por cada uno de vosotros Que lo paseis bien y no haya incidencias
Juanjo has pensado en hacer algun video asi alguna vez ? digo lo de los datos y la altitud y toda la informacion en el video ? te dejo esto por si te enteresa como veo que ahora tienes un gps to rechulon xD http://www.nevasport.com/camarayaccion/art/34529/Como-fusionar-los-datos-del-GPS-con-nuestro-video/
Es muy probable que me apunte a esta ruta failona y espero que me colega venga también, ya mañana por la noche digo seguro .
A mí también me suenan un poco esos lugares , el vídeo está muy guapo, buena currada En esos tinglaos hay que ir así, es una carrera, tendrías que ver como van a los de alante del todo... este año han puesto el listón un poco más alto metiendo algunas zonas técnicas más, todo un acierto.
A ver si el tiempo nos da una tregua mañana y a ver como estan los caminos, que yo para lluvia no tengo nada de ropa
Gracias MiniyoO, ya sabía de su existencia, de echo mi cámara trae gps incorporado por lo que no me haría falta tanta parafernalia, ya que el programa de edición de sony puede obtener esos datos directamente de la cámara pero sinceramente no me llama mucho la atención y menos en todo el video, pero si a ti te hace ilu en el próximo video meteré un cachito con los datos del gps Saludos.