Juanjo el domingo no puedo sino me apuntaba jjjjjjj pero hay camino o no hay camino pa la cañadas de los pájaros ajjaajajajaj
Bueno pues yo y fran hemos terminado la rutiya de la cantina y culebrina, he acabo un poco muerto xD Os dejo una foto con cochina incluida xD
Buen ruton el que nos hemos metido señores, espectacular el sonido de la berrea y los bichos pasando tan cerquita nuestra...y si no que se lo pregunten a Dani. Ciervos,buitres,zorros... Y con la sorpresa de Joselito que se conoce aquello como la palma de la mano. La próxima avisa antes Nos vemos en la próxima, os dejo unas fotillos de las pocas que he hecho, ya pasará Dani las suyas
Pues si ruta espectacular, el principio muy chulo porque nos hemos hartado de ver bichos, yo lo he visto en primera persona porque me ha pasado uno rozando... La segunda parte muy divertida gracias a Joselito, unas trialeras técnicas y senderos muy chulos. Ahí mando unas cuantas de fotos
Y otra tanda Me han salido unas cuantas de fotos, os las dejo todas aquí https://app.box.com/s/q0eh9dqc5kpwc5lwsowx porque no es plan de subirlas todas al foro
Yo me lo estoy ganando ahora mismo. Excelente ruta, creo que la mejor que he hecho con vosotros, un auténtico placer. ¡Menudo estreno para mi Alma!
Bonitas fotos Dani, muy buena calidad, cuida esa cámara que nos tiene que sacar algunas mas. jejeje Y bonita ruta, casi mejor que echar un kiki, ..........bueno no tanto.
Buena ruta os habéis marcado vaya como esta el campo con esta lluvias que paisajes. Bueno irse preparando que ya me queda menos que ganaaaaas de salir compañeros.
Hobre Joaquín ya se te hecha de menos tío!! Espero que salgas pronto a dar pedales que esta el campo de lujo. Un saludo
Os recuerdo que mañana hay ruta otra vez ¿ennn? Día: Domingo 5 de Octubre Ruta: Venta del cruce - Pinares Aznalcazar - Venta del cruce Distancia: Unos 35 KM aprox. Desnivel: Unos 300 metros aprox Punto de salida: Venta del Cruce AQUI COORDENADAS Hora: 08:15 Dificultad: Técnica y Física media tirando a Alta dado que por los pinares serán senderos con subidas y bajadas constantes con tierra y raices. Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Nosotros llegaremos antes para desayunar en la venta del cruce, por lo que se sale ya desayunados. -Llevar repuestos y herramientas. -Obligatorio el casco. -Comida y agua en proporción a la ruta
¡Grande!, que se te echa de menos, hoy hubieras disfrutado como el cochino de MiniyoO (no él mismo, si no el cochino que ha puesto en la foto ) Un abrazo, esperamos tu regreso en breve.
Tiempo estupendo, sonidos naturales espectaculares, paisajes de postal, fauna en directo, trialeras donde el camino lo inventabamos nosotros, sendero "el calvario" del cual las cabras salen con esguinces en los tobillos, y lo mejor......Un grupo de amigos dispuestos a divertirse y darlo todo por un buen rato. Digo yo....¿ Se puede pedir más para un sábado por la mañana ?
Por cierto, ¿alguien tiene el track de lo que hicimos ayer y me lo puede pasar? Entre una cosa y otra no lo grabé bien y me falta más de la mitad.
Buenos dias Miguel,miratela y descargatela, quizas tengas q editarla un poco y borrar las idas y venidas extras que di. Miratelo rápido antes de q vuelva a poner la privacidad mas restrictiva. http://connect.garmin.com/activity/605277957
Álvaro, como no tengo cuenta en Garrmin creo que no me la puedo descargar sin registrarme. Me la puedes enviar por correo a chessfan1812@gmail.com ? Y así ya puedes volver a poner la privacidad que quieras, ya me encargaré yo de editarla en todo caso. ¡Gracias tío!