juanjo no seas tan rapido que aun no se ni por donde meter mano al editor de video, me faltan unos 1000 tutoriales aun para enterarme.
***** me cago en la **** no me lo puedo creer. Pues animo Paco. Esto es paciencia. Vaya rachita. J.J. cuando sepas algo me avisas.
¡Vaya mala pata estamos teniendo! ¡Mucho ánimo PACO! Que te recuperes pronto y te veamos dando guerra y grabando vídeos, un abrazo fuerte.
Oju, esperemos que sea la última ya del grupo. Ánimo Paco, ahora a descansar y a recuperar lo mejor posible.
Paco mucho animo, vaya mala suerte ****. Que esto sirva d aprendizaje y quede solo en un susto. Te deseo una pronta recuperacion. Un abrazo compañero.
Animo Paco y pronta recuperación. Bonito video Ricardo, ya veremos el de David a ver que tal. Saludos
Ya te he fichado varios posts atrás jeje, pero sales desde los Bermejales y yo de momento desde el Viso!
Yo hice el domingo unos 49 kms en 3:00 aprox. Unos 400 mts de subida acumulada, y 15,5 km/h. Yo veo que no es buen nivel para ir con vosotros. Que pensáis?
Bueno para los nuevos que querais salir entre semana yo puedo salir cualquier dia, ahora mismo estoy " sin trabajo ", solo que decirmelo el dia antes para en vez de ir al gym por la tarde ir por la mañana. Por cierto los miercoles solemos hacer rutas no tan largas como la de los findes y casi siempre quedamos en el carrefour macarena pero si pasamos por el alamillo por ejemplo podemos quedar tambien ay o si tiramos para alcala quedar mas adelante y no tengais que venir al carrefour etc , ya es cuestion de hablarlo, saludos.
Yo llevare unos 2 meses y medio y voy con mi mojon de bici y siempre ultimo y de momento no se me han quejado estosque yo sepa xD ( se me han quejado por ir delante y estorbar eh juanjo ), asi que como dije en su dia consolaros si voy yo que soy el paquete del grupo xD