Bueno pues finalmente con lo poquito que grabe pero muy muy chulo he hecho este video de la ruta del domingo Un saludo gente.
Buen video y muy bonita ruta, si señor. Alguien va a preparar algo para mañana tarde por la parte de alcalá? Saludos.
yo saldre por la zona de alcala con un chabal nuevo del foro que hemos quedado, pero hemos quedado el jueves por la mañana
Buenas, mi nombre es Manuel y os leo desde hace algunas semanas. Estoy empezando con la bici y todavía no me animo con vuestras rutas, pero ya llegará el momento espero jaja Bueno, os quería hacer una pregunta aunque no sé si es el hilo adecuado pero seguro que sois los que mejor sabéis. Vivo en la zona del Arenal y quiero buscar un taller de confianza, además de alguna tienda de recambios (aparte de la de Reyes Católicos que es a la que suelo ir). Os agradezco de antemano vuestra ayuda y os sigo leyendo con interés! Un saludo!
Manuel, eres de dos hermanas??, o esq sevilla tiene zonas con el mismo nombre de mi pueblo??, jajajaja, siento la duda XD
No no, me refiero a la zona de la plaza de toros de Sevilla, no sabía que había barrios con el mismo nombre allí, perdón jajajaja
Hola Manuel, bienvenido. Aunque no siempre se cumple si ves mucha gente en un taller esperando es muy buena señal, o es económico o es muy bueno en lo suyo. Saludos,
Hombre uno de los socios de 'taller de bicicletas" es amigo mio, pero esta en recaredo, la gente habla muy bien de ellos... Si vas pregunta x victor y le dices q vas de ni parte
Miniyo, mañana a q hora pasaras aprox por el tubo, al menos a q hora intuyes??, jajaja. Por si me puedo escapar y echo el rato.
Rutilla 8 oct Salida 17:30 Lugar: ciudad deportiva SEVILLA (al lado de la upo) Duración 2-3 horas Trayecto- Dh-alcala-Dh Iremos pedaleando por dnd nos apetezca, y según quieran los acompañantes Dificultad- media/baja
Pues mira yo he quedado con este chabal a las 8.30, tirare por sevilla este , yo creo que sobre las 9.15, escapate y asi nos guias tu que eres mas experto en alcala que yo jaja
Rick yo me apunto a la de esta tarde, mi padre imagino que tambien. hoy de improvisao no??, jajaja. Quienes son los asistentes por ahora??
Bueno amigos, nos lo hemos pasado tan bien, que se nos echo la noche encima Pero a nadie le amarga un dulce, y así estaban las trialeras, del hipódromo,la zona del tanatorio, de allí hacia Montequinto,olivares hasta torre quinto y dirección a la subida de la retama, foto de rigor. Bajada hasta el sendero izq del guadaira, highlands allí, nuestro amigo Jelm tiro para SEVILLA y nosotros de vuelta a DH, al final 51km, 500 m +, acumulados. Nos vemos
Alvaro, mañana al final me quedo en casa que he llegado demasiado tocado d la salida d esta tarde, esta gente q esta muu fuerte, jajaja. Ahora en serio esq esta mañana me he pegado una horita d carrera y a la tarde los 57km y he llegado cargadito, jajaja. Asi que mañana disfrutad y cuidado por los caminos
Buena rutita hoy, si señor, muy divertida. Ricardo si tienes el track de hoy pasamelo que mi GPS no lo ha guardado bien. Saludos
Bueno la ruta que puse para mañan se cancela, el chaval nuevo con el que habia quedado no puede al final y para ir solo y con precipitaciones mejor no salgo con la bici y hago otras cosas que tenia pensada hacer el viernes, a ver que ruta poneis para el finde