Si mañana aguanta la lluvia pienso salir, q hoy he descansado, Bermejales 18:30 Ruta por determinar Nivel facil 25-35 kms
Y yo creyendo que me había cruzado con vosotros en algún momento Por cierto, ya que estamos, soy Jose, hace unas semanas que me di de alta y os he estado leyendo en las sombras. A ver si un día de estos me arranco y me apunto a una salida de las vuestras. Ahora mismo estoy tanteando un pequeño dolor que me salió el otro día en la rodilla y estoy haciendo rutillas cortas para ver como evoluciona... Un saludo a todos.
bienvenido encore. A ver si la lluvia no da mucho galeo esta semana, a mi ya me a fastidiado hoy que creia que iva a llover y no e salido y no a caido ni una gota Hay ya alguna ruta para este sabadete xD
Si me da tiempo, lo subo esta tarde noche, al wikiloc y te aviso, en mi pagina de GARMIN connect si esta, allí también la puedes bajar
Aquí en Nervión ha llovido a las 9:30, justo cuando iba a salir. Me he asomado por la ventana, he visto que venía un claro y la lluvia ha durado 2 minutos, así que he tirao palante. Gracias a todos por el recibimiento
Señores, he encontrado la solucion para poder estar mas fuerte que el vinagre, no es ni mas entrenamiento ni mas sacrificio.......Solo hay que comer esto y lo mejor de todo, no se considera sustancia dopante,