Con la que ha caido hace un rato fijo que se han formado nuevos embalses, que manera de llover se me ha ****** hasta la antena de la tele...
Yo he aprovechado un claro y he salido 2 horitas 40 km, tal y como ha dicho el compañero los caminos ya están todos reguleros y casi todo lo he hecho por carretera pero bueno pa quitarse el mono jejejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7980189
que no se te olvide el chuvasquero fijo que te ara falta, y posible mente tambien unos remos y una barca xD
Está la cosa para aprovechar el momento justo. Ayer por la tarde tuve suerte y pude hacer 52 km, con 3 subidas seguidas de Santiponce a Valencina, y tour aljarafeño por carretera. En el momento en que intenté meterme en un camino, 1 cm de barro en cada rueda, y regreso al asfalto para recibir el ataque de los fragmentos de barro mutante que saltaban de las ruedas. En estas condiciones, lo de programar algo, o irse lejos está complicado. No quiero ni pensar cómo deben pasarlo los ciclistas gallegos...
Pues un fastidio, he programado todo el fin de semana para no tocar la bici (aunque ayer la puse a punto), y *****, me asomo al balcón y no veo caer una puñetera gota de lluvia!! Estoy por coger la bici y darle veinte vueltas al Alamillo para quitarme el mono...
Pues os hice caso y no les ha caido ni una gota a los que han ido. Malditos seais !!! Jajajaja. Pero ahora me quito el mono yo también jeje
Buenas, tengo decidido comprarme la camelbak mule, ¿alguna recomendación o tienda online con buen precio?
yo me compre ace una semana o asi la camelbak classic en amazon, fue donde la encontre mas barato, eso si yo tengo en amazon cuenta premium y me ahorro los gasto de envio, mirate eso que con el precio y gasto de envio te salga barata
Pues yo tengo claro q sera la mule y casi seguro la mule nv, con el nuevo sistema de ventilación en la espalda, pero no encuentro ningun sitio oa verla físicamente... Si alguien sabe quien las tiene....
bueno señores yo si he salido esta mañana con un colega en plan paseo y no a llovido ni leches ,que no quita que no nos hallamos mojado ... mi colega al paso del rio corbones resbalo la rueda delantera y..... al agua con la bici y nada un servidor a modo de vigilantes de la playa al rescate del compi ,al final mi amigo bien solo se le fueron las gafas y el resto de la ruta mojado y yo pues con los zapatos mojados y una anecdota mas . 27 km porque ya mi amigo con el sustillo metido en el cuerpo no queria seguir la ruta.