Si es que vais como locos... Solo os faltó correr un poco para completar el triathlon después de la sesión de natación. Yo iba a salir esta tarde, pero al final no me he fiado. Si haces caso a los del tiempo en internet, a todas horas ponen nubes con lluvia, e incluso tormenta. Así, cuando llueva, aciertan seguro.
Pues muy bien, muy bonito aquello y duro, las 8 subidas seguidas tenian su miga y habia algunas que parecian paredes.A falta de 6km rompi la patilla del cambio y tuve q hacer unos km corriendo hasta q me pudieron remolcar al pueblo. El tiempo nos respetó durante todo el dia y aunque habia zonas con barro el 97% de la carrera estaba ciclable, al final de la tarde cayó un buen chaparron,pero a mi ya me cogió cerca del pueblo. Alli estaba Iñigo también que sólo lo vi en la salida jeje
Bueno pues mañana haremos rutita facilita pero bonita para quitar un poco el mono y acabar tempranito ya que es fiesta, así que aquí os la dejo Día: Lues 13 de Octubre Ruta: Guillena - Restringido - Culebra - Guillena Distancia: Unos 35 km aprox. Punto de salida: Calle Cruz de la mujer (Guillena) AQUI Hora: 08:00 Dificultad: Técnica y Física fácil. Organizador: jjsf13041078 Comentarios: -Llevar repuestos y herramientas. -Obligatorio el casco. -Comida y agua en proporción a la ruta Bueno pues ahí queda la cosa familia....
Gracias, me decidi x la mule nv, la diferencia de tamaño es minima y compensa. En amazon no llega a los 100eur. Creo q es mochila para rato, muy util y calidad a raudales, al menos eso he leido, el miercoles podre comprobarlo.
Pues tuve suerte el sabado fui invitado a una ruta con lapringabtt. a las minas de las guardas , fue impresionante, tengo guardado el track para que la podamos hacer aqui un video de la ruta. Y hoy la kedada de ciclos quinto, por alcala ( eso si mucho barro ) pero tela de divertido
Bueno ante la imposibilidad de asistir de Rick, que al final le han chafado, y que nadie mas se ha apuntado la salida de mañana queda ANULADA
Yo tengo mono de bici la verdad llevo desde el sabado pasado sin cogerla pero yo los caminos embarrados los llevo fatal -.-
Yo e estado hoy por la zona de mairena del alcor y los caminos están asta la corcha de barro, pero muy Xulo la verdad
yo quizas mañana me eche la manta a la cabeza e intente salir por alguna lado, a ver si no me tengo que volver muy temprano xD si no me tendre que quitar un poco el mono dandole caña por carretera, que ya necesito mi chute y no puedo con el mono xD
Yo hoy he salido esta mañana por los cerros de Camas, Valencina, Salteras y Olivares y he terminao con barro hasta por detrás de los ojos, la bici pesaría unos 8 kilos más, pero en verdad me encanta
Eres una maquina Rick, no paras ehh, despues se te cargan las piernas....normal tienen mas kms encima que las d contador