Yo esta mañana he salio a rodar por asfalto 1 horta y media, algo es algo, hay que quitarse el mono de alguna manera...jajaja
Yo he aprovechado para ir a comprar cubiertas nueva las que me recomendamos Juanjo las GEAX 2.0 del decatlon que man salio las dos a 22 euros jjjjjj
Bueno pues mañana nos vamos ruta Día: Miercoles 15 de Octubre Ruta: Sevilla-Ruta del Agua-Depositos de Aljarafesa-vuelta a Sevilla por Olivares Distancia: Creo que entre 40 y 50 km aprox, no lo se con seguridad. Punto de salida: Carrefour Macarena Hora: 16:15 Dificultad: Técnica y Física fácil. Organizador: panete_quinito Comentarios: -Llevar repuestos y herramientas. -Obligatorio el casco. -Comida y agua en proporción a la ruta Mañana nos vemos.
Señores hemos cambiado la hora y la hemos restrasado 15 minutos. Nos vemos a las 16:15. Lo he cambiado en el mensaje original, pero lo comento por si alguien no se da cuenta.
Yo en principio mañana me apunto que tengo un mono que flipas. espero que no este muy embarrado los caminos y segun el internete llueve a esa hora, a ver como acabamos xD
Si pasáis diez minutos después por el Alamillo intento unirme, iré directamente desde el curro. Todo esto si no me levanto hecho un zombie como hoy, confirmo fijo mañana por la mañana.
Me he traído la bici al trabajo con todos los trastos, ¿qué pasa? ¿nadie sale o qué? que se os ve muy callados...
bueno yo a la de hoy al final no voy, lluvia, barro y sin nada de ropa de invierno y mi ****** de bici pues se me quitan las ganas, a ver si llega el buen tiempo de nuevo !!
pero ya visteis como quedo mi bici la otra vez con un poco de barro, aparte que aun no tengo ni chubasquero ni nada de nada xD
yo e salio esta mañana 50 km y no me e mojado, aunque no e cojio barro me tenio que parar 2 veces para saltar charcos que pasaba de mojarme, que yo con el agua si ecojo y no es plan ^_^
y de los resfriados caballeros. A mi me gusta mojarme en la sierra, pero por el Aljarafe... Lo peor es el chiriviri este asqueroso q ni llueve pero moja...