Es una **** lastima amigo, me imagino que iría mas de uno, estos sinvergüenzas suelen ir en pequeños grupos, estaré al loro, por mil anuncios y segunda mano, una visita al charco de la pava, a lo mejor te ayuda a recuperarla. Suerte
***** que putada macho, y que fue por la mañana? Lastima que no pasara nadie en ese momento para intentar ayudarte, espero que la recuperes.
Por cierto porque no dices que te la han robado en la puerta de casa y vas al seguro del hogar? lo digo porque a mi vecino se la quitaron en el trabajo y dijo que se la robaron en el portal ( al poner la denuncia dijo robo con fuerza ) y mapfre no le puso ninguna pega, le pagaron el 100 x 100 de la bici en un mes.
Personalmente no, se que se llama Mario Trujillo. Me lo comento un buen amigo y la verdad supongo que el seguro abra de hacerse cargo ya que aperte de las amenazas fue agredido fisicamente (patadas), al igual que su mujer que le acompañaba fue amenazada con navaja. Imaginaos la situacion tres tios con las caras tapadas que llegan en una moto amenazandote a ti y a tu mujer... la bici en un momento es lo de menos. Esperemos que no se vuelva a repetir, creo que fue el sabado por la tarde, a diferencia de los dias entre semana, las tardes de sabados y domingos no hay mucho movimiento por aquella zona.
Gran video y gran día echamos !!!! Que decir Rick, cada día te salen mejor macho, gran video amigo Saludos.
Bueno familia pues aquí os dejo mi aportación cinematográfica espero que os guste Saludos y poner en HD
Te has lucido Juanjo, buen video, sobre to el león de la presentación de primera, jaja. Inmejorables los cámaras. Saludos.
Y el premio a la mejor intro es para..... Juanjo!! Y ya hasta coloca bien las manos en el manillar (casi siempre), que se note el manillar nuevo!!! Los hombros como van? Olé la música buena!, todos con ritmos rockeros
Que buenos maestros!! Así da gusto... Me queda que aprender aun!! Pero con tantos spirlvers por este foro algo pillare seguro.
Gracias a todas guapas, me alegra que os haya gustado. El león nos lo prestaron en Guillena para hacer la primera secuencia jajajaja El manillar bien Antonio, ya iré viendo en las siguientes salidas.
Muy buenos todos los videos. A ver si me recomendais un gps, que veo que te abre todo un mundo de posibilidades... Aquí estamos estancados siempre con las mismas mierd* rutas...
Hola medidutrera, yo tengo el etrex 20 y va sobrado pero para mi gusto tiene la pantalla algo pequeña, quizas el dakota se vea mejor al tenerla algo mayor. Luego en prestaciones practicamente todos cumplen de sobra con pequeñas diferencias entre ellos. Saludos.