EDITADO Se pospone esta ruta, en su lugar haremos una por Guillena que está publicada unos post más adelante Buenas a todos, ahí van los datos de la ruta que tenemos pensada para este sábado -Ruta: Pinares de Hinojos (Preparque de Doñana) -Día: 25 Octubre 2014 -Distancia: 40 KMs -Desnivel de subida acumulado: 240m -Hora salida: 08:30 (Pedaleando, por lo que habrá que estar allí unos 10 o 15 minutos pa ponerse bonito) -Lugar de salida: Restaurante la Choza -Dificultad Fisica: Facil -Dificultad Técnica: Facil -Llevar repuestos y herramientas, casco -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6135984
tiene buena pinta la rutica xD Por cierto queda muy lejos de ay los pinares de aznalcaza ??? creo que el club de mtb de los palacios va el sabado por alli xD
Pues knibes y yo, 99% seguro vayamos a hacer esta ruta facilona (45km y 1300 de subdia) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5257364 Si alguien se apunta que avise.
Que buena pinta tiene Antonio, nosotros teniamos pensado tirar para Aracena pero lo vamos a dejar para el proximo finde. Una cosa si te digo, el que ha colgado la ruta controla tela no os fieis mucho del comentario ese de que es ciclable. Lo mas probable es que lo sea pero para als cabras.
eso es lo que le estoy diciendo yo, que no vamos a pegar un pateo de ******* por que nuestra tecnica esta en -20 puntos de agilidad, ya el tramo de la trialera de guillena nos costo un pelin, mas eso, pero como el nota este es mas bruto que un arao de palo xD
Pues pensaroslo, yo conozco a RUBEN personalmente y como dice DANI, controla tela, yo voy mas allá diciendo que el tío sobresale, entre lo mejor de técnica y fuerza ( buena gente )
Y lo que molan los retos?? Gracias por las advertencias jejeje ya sé que nos tocará andar en varios tramos, de ahí que sea 99% seguro de ir. Pero es que tengo muchas ganas de ir por aquella zona de nuevo. A ver que hago/hacemos al final.
Buena elección Antonio yo conozco bien esa zona y os puedo decir que es dura de *******. De Galaroza a Castaño Robledo lo mas seguro que esa subida la agais a patas hay unos escalones de piedra que no se sube como no tengas una bici de trial. Si no fuera porque estoy lesionado os acompañaba de buenas ganas.
Jejeje pues ya repetiremos, esa parte ya la hice otra vez y sí, me costó hacerla, muchas piedras y bastante grandes algunas .
Es k tambien es unas ganas ir a uma ruta que tocara ir tozos a patas, estos es ciclismo no senderismo, como e dicho este arxus es muy bruto y no tiene medida, después le tocará llorar. Me parece a mi que visto lo visto y los comentarios, el 99% se a convertido en in 10%....por lo menos de mi parte
Pues nada, este finde toca pinares. Dani, no se nos hará muy corta? .....................despues de lo del sabado anterior, a ver si nos vamos a quedar con ganas. jejeje
Danirube no nacio sabiendo, eh! Si no vais a sitios asi nunca aprendereis a enfrentarlos. A mi es que me pilla lejos del copon desde Utrera, si no os acompañaba.