Y si angel, la de hinojos tiene buena pinta, pero meterse 100 km ida/vuelta desde SEVILLA, pa 40 km de ruta, como que no
Wena ruta tengáis señores mañana en casita que en dos horas operan a la señora pasarlo bien mamoncillos
¡Buenas! A los lugareños, ¿me podéis recomendar alguna rutita que parta de Sevilla de entre 20-30km? ¡Gracias!
Yo salgo esta tarde a las 18:30 para hacer algo asi, si t apuntas salgo desde los bermejales, ire pa dos hermanas seguramente... Saludos
Dare una vuelta esta noxe (de cena y eso no de bici , espero no llegar mu perjudicao, y si es asi igual me animo y salgo mañana. Te paso mi móvil por privado y ya nos wassapeamos si quieres.
Yo igual que tú, jeje, mis colegas del trabajo me liarán esta noche y verás tú mañana... Te contesto al privado.
Pues no lo sé Ricardo pero no creo que encaje en el soporte, lo que no se es si podrá entrar en el maletero del coche.
david yo en principio he quedado con otro compi para el domingo porque el sabado tengo tab compromisos y no puedo salir, aun no se que ruta hacer, vente y proponemos algo !!