No Rick de veras, llevo un mes parado y el miercoles cuando sali me lo note, paso de estar retrasando el ritmo y joderla, ademas jj tiene que volver pronto. Me planificare una par de salidas entre semana para volver pronto. Un saludo tiu
Lo dicho, el tiempo nos acompaña y la ruta va estar dulce y verdeee, eso SI...... Se pide puntualidad, porque a las 08:30 estamos pedaleando, no abra tiempo de cortesia
Ponerle una cruz a la bajada del talegazo. Disfrutad de la ruta que ya vere los grandes reportages que haceis.
Bueno, pues otra rutilla terminada. Hemos tardado 4 horas y media con parada incluida en la venta del alto, para un refrigerio. Lo mas divertido como era de esperar ha sido la parte de la via del tren y la trialera de El Garrobo. Además nos ha hecho un pedazo de día. Pero como siempre, lo mejor, ha sido la compañia, con estos ******** se te pasa el tiempo "volao". Ahí mando una ristra de fotos, perdonad que algunas hayan salido un poco movidas.
Y aqui estan todas las que hice: https://app.box.com/s/vomzci4x21k7dv919rte Nota: Va por ti Arxus, no te me enfades guapa. jajajaja
Así me gusta churra, que pedazo de fotógrafo tenemos. Que buena ruta hemos hecho, la trialera de el garrobo me ha encantado :-D
Que buena ruta mamones, yo el chuleton que me acabo de meter entre pecho y espalda en la choza de manuela lo intentare quemar mañana
Pues creo que tiraremos pal alcala que lo tengo pendiente quebla otra vez me llovio. A la tarde pongo aqui la ruta exacta q aun no estoy en mi casa
Habré tenido un pequeño lapsus y no subí todas las fotos a la carpeta. Ya si que están todas ahí. Un beso guapas