Muy buena ruta bonita y entretenida y como siempre una compañía de lujo. Hemos tenido un detalle con uno de nuestros soldados caidos en batalla MTB, allí hemos rezado en su honor para que se recupere pronto y este de nuevo encabezando nuestras tropas pedalinas, por ti GRANDE jajajaja todo el que pase verá la cruz, está puesta de verdad yo solo la he señalada para que la veais mejor y no parezcamos Rick y yo ********** jajajajaja
Ja ja ja muy bueno, a ver si voy pronto a rezar yo otra oración pero sin peregrinación al centro de salud.
No veo la cruz juanjo, cuelgala de nuevo. Pedazo de rutita, divertida y entretenida pero claro con esta compañía no puede ser de otra forma. Gracias a todos y hasta la próxima. Bonitas fotos Dani, la de juanjo movida parece hecha a posta, muy bien, si señó.
pos yo la de juanjo no la veo ni por el tapatalk ni por la web, en web se ve como si el link de la foto se ubiese caido.
Gran ruta, y variedad, el restringido por la mañana to pa nosotros 6, ritmo alto hasta, la cantina y de allí hacia la vía férrea de cala , la sierra esta impresionante, sin parar, tiramos hacia la media fanega, que fuerte están los 5 bichos estos, da gusto verlos subir, ....de allí hacia la Recompensa de la ruta La trialera del garrobo, Como he disfrutado, y creo que los compis también, estaba fina, fina, de todo agua, piedras, raíces y pequeños saltos, una delicia.... Quiero dar las gracias a Dani Blas Juanjo Angel Y Antonio.... Grandes todos, gracias amigos
Jejeje aún no le he puesto el motor a la bici... Fue por carretera y estaba limitado a 60, menos mal que no había radar.
Buenas, alguno lleva tija telescópica? Voy a pillarme una, ppr tener alguna experiencia y recomendacion de primera mano. Mi tija es 27.2...
Nadie va a la de la rinconada este sabado? Yo me he apuntao. Si alguien va que avise asi por lo emnos conozco a alguno. Es cortita y no parece muy exigente asi q pa echar un rato esta bien..
Me lo comento el otro dia un amigo. Una carrera.son 35kms y cuesta 10eur. Pon el google 100estadios y el 1er enlace.