Angel, chulisimo el video, quedas contratao en la plantilla de reporteros oficiales. A ve el de Aracena como queda...si es que lo plantean los jefes de cuadrilla Saludos y hasta pronto....mejor hasta siempre.
Angel, chulisimo el video, quedas contratao en la plantilla de reporteros oficiales. A ve el de Aracena como queda...si es que lo plantean los jefes de cuadrilla Saludos y hasta pronto....mejor hasta siempre.
Juanjo eres un máquina con el photoshop, mu güena la foto con la cruz. Hola enrique, aun no es seguro pero posiblemente haga mañana la ruta de alcala por la tarde sobre las 16:30, algo livianito, cuando esté seguro lo digo en el foro por si te apetece. Saludos
Llevo ya muchas noches soñando con Aracena, así que hay que ir este sábado!! Y mientras más dificilita la ruta mejor
A Aracena me apunto con un amigo! Pero a ver que nivel tenéis que no me quiero quedar atrás, estoy retomando la burra después de tres meses parada
Enrique como te viene a las 17:00 aprox. en la entrada de la ciudad deportiva del sevilla? hasta el dragon de alcal y vuelta pa calentar un poco las piernas. Angel creo que Dani está preparando lo de Aracena. Kimba yo no conozco esa ruta pero Pnete_Quinito (Dani) o Rick28 (Ricardo te pueden decir si es muy dura o no. Saludos
Nivel... Hay de todo, pero no dejamos a nadie detrás. A ver que ruta nos proponen y ya decides si estas suficientemente en forma.
A Antonio le vamos a amarrar una cuerda detras para que nos remolque a los que vamos detrás, que el tio va sobrao...jejeje pero tu no te quedas corto Angel que en la 1/2 fanega coronaste el primero.
yo ultimamente la verdad es que estoy cojiendo buena forma xD que tu tampoco te quedaste atras blas que llegaste el segundo pisandome los talones xD A antonio lo veo yo ultimamente un poco vago y flojete, pero el bicho siempre va buscando la ruta mas dificil. Que todo no es cojer la bici para acer cosas dificiles y llegar reventao, tambien mola echarse una risa y difrutar de las vistas ^_^
Yo creo que está dejando que nos confiemos. Si te digo la verdad es lo que mas mola...el buen rato que echamos.
Que poco espíritu aventurero... Con lo way que está echar el día por ahí, un ratito andando y otro en bici.
eso es lo importante echar un buen rato con buena gente. Arxus esto es un foro y practicamos MTB, no es de senderismo
Blas tengo unas gamas locas de ir con ustedes, pero este sábado día de fiesta me da a mi que toca family.