Capitanblaky, la mala suerte me persigue, me he levantado con fiebre, ni he ido a trabajar, lo siento mucho, de verdad que lo siento. Saludos
Buenas, pena lo de Enrique, yo si vas a hacer esa ruta es mas que probable que me apunte, confirmamelo y te digo algo a lo largo de la morning... saludos
Bueno pues como os veo con muchas ganas de Aracena aquí os dejo el video de la que hicimos el año pasado Para que vayais salibando jijiji
Muy guapo el video y la zona. Por cierto, vaya como se está poniendo nuestro rick. No veas si se nota el cambio, estabas como un sollo. Jajaja
Pues si Dani estoy de acuerdo contigo parece que el del vídeo se había comido a nuestro querido y apreciado Rick.
Buenas, ahí va la rutilla planeada para este sabado. Esta semana no me coge el toro como la pasada!!!! -Ruta: Aracena-Galaroza-Aracena -Día: 1 Noviembre 2014 -Distancia: 40 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m -Hora salida: 08:00 -Lugar de salida: Calle Cruz Marmol, Aracena. Es el comienzo del track. -Dificultad Fisica: Dificil (según wikiloc, yo no he ido nunca) -Dificultad Técnica: Dificil (según wikiloc, yo no he ido nunca) -Llevar repuestos y herramientas, casco -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1230702 Nota: Algunos hemos quedado en la puerta principal de Carrefour Macarena a las 06:30. Apuntarse que la ruta promete.
A mi ya me puede ir apuntado si quieres xD, a no se que me corte la piernas o algo por el estilo no creo que falte ^_^
Dani confio en que en ese track este metido la trialera desde fuenteheridos-Galaroza. Esta para ser exacto, jajajaja: Como vamos a disfrutar
Hola Borjac, confirmada la salida, hay que calentar pal sabado que el personal tira como un cohete y no quiero quedarme atrás. A las 17:00 aprox. en la rotonda los civiles, salida para el canal de los presos, que te viene mejor (creo que eras de los bermejales). Saludos
Pues otro que se apunta a hacer esos 40 kilometrillos de naa!! Esta es muy parecida a la que hice http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7013197
Eso es bueno mientras mas mejor xD Eso que no pase lo de esta semana que to el mundo se dejo la camara en casa xD este sabado ay que imortalizarlo desde todos los angulo ^_^